MacGyver vuelve para vendernos una furgoneta

Después de haberle perdido la pista desde sus breves apariciones en Stargate Universe y en alguna que otra convención de fans, algunos ya casi dábamos por jubilado a Richard Dean Anderson.

Hace algunos meses un compañero colgó por el foro unas fotos actuales en las que se veía al actor bastante “ternesco”, como dice Ignacio, que apoyaron esta sospecha.

Pero parece que uno de los héroes de nuestra infancia todavía sigue con fuerzas a sus 62 años. Después de dar vida durante bastantes años a Jack O’Neill en las series de Stargate, RDA vuelve a interpretar a su personaje más entrañable, una vez más.

Lo hará a través de una miniserie de tres episodios encargada por Mercedes Benz. La webserie se estrenará a nivel mundial el próximo 18 de septiembre a través de la web http://MacGyver-Citan.com y tendrá como objetivo promocionar la nueva Mercedes Citan.

Así que en pocos días podremos comprobar si han sabido mantener y adaptar a nuestros tiempos el espíritu de MacGyver o si han mancillado parte de nuestra infancia para intentar vendernos una Berlingo con la chapita de Mercedes.

Aquí tenéis un trailer, que yo todavía no he tenido valor de ver.

Share
Esta entrada fue publicada en Noticias, Televisión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a MacGyver vuelve para vendernos una furgoneta

  1. Se ve que el tío a descubierto la comida caliente XD

  2. Parece que el hombre ha adelgazado un pelín desde aquellas fotografías…

  3. Juju ¡que hermosote!
    La verdad es que si le pones el flequillo se sigue pareciendo mucho a como era. La verdad es que se conserva bien el tío. Claro que con una botella de agua mineral, una lata de atún y un peine te hace una crema regeneradora exfoliante que te deja sietemesino.

  4. Bueno sobre el aspecto Tocinete, eso son las grandes comilonas de Navidad que se van agregando año tras año… Yo quería hacer un inciso, porque con está sería como sabréis había el merchandaising… bueno y me ha venido a la mente, el no se que de MacGyver…. Un “puto Clip” por ciento y pico de pelas… creo que alguién lo puso en una página inicial como está…

  5. ¿Sabéis si para las fotos han hecho un uso abusivo de Photoshop? #trollface

  6. Lo peor de todo es que al final creo que me han vendido la furgoneta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *