El Cabezón Mix

En 1995, con el número 33 de nuestra bien amada y mejor recordad revista Superjuegos, nos regalaron una cinta de cassette. Resulta que con motivo del lanzamiento de Dynamite Headdy, SEGA España tuvo a bien currarse una cinta musical con remixes de algunos de los juegos que más fuerte pegaban en la Mega Drive por aquellas fechas.

Por aquel entonces los que comprábamos Superjuegos o Hobby Consolas ya estábamos más que acostumbrados a recibir de vez en cuando cintas de vídeo publicitarias. Pero a pesar de lo bien recibidos que eran estos VHS, encontrarnos con una cinta exclusivamente musical fue todo un pelotazo.

Se trataba de “Dynamite Headdy – Cabezón Mix”, e incluía en la primera cara el tema “Cabezón Mix”, con una mezcla de temas del Dynamite Headdy.

En la cara B incluía otros dos temas, “Go Hyper Go”, del Sonic & Knuckles (aunque creo recordar que realmente era del Sonic CD, aunque pusiera eso, tengo que volver a escucharlo luego) y “Bienvenido al nuevo nivel”, con otro remix techno del tema de Guile de Street Fighter II.

Mi cinta, machacada pero todavía dándolo todo

La verdad es que hacía años (años) que nos hacía ilusión poner esta cinta en Fase Bonus, por aquello de los viejos tiempos. Finalmente se han dado las condiciones necesarias: hablar de Dynamite Headdy, y que David el murciano nos la haya rippeado.

Así que para el próximo programa 91 ya sabéis, toca Dynamite Headdy y un buen Cine de Wario.

Share
Esta entrada fue publicada en Artículos, Consolas, Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El Cabezón Mix

  1. Pues espero que le deis buena caña al dynamite, es uno de esos juegos de mi infancia que me alquilaba cada dos por tres, jodido de cojones pero supercarismatico, y un puto portento para la época, desafiando al echo de que no hae falta modo 7 ni leches para hacer esprimir la megadrive. En fin, con muchas ganas de escucharlo gente =)

  2. No se me ocurre mejor banda sonora para la primera hora de podcast 😀 . Mola hablar de un juego con el que los pobrecitos usuarios de Megadrive podian sacar algo de pecho ante la apabullante superioridad gráfica del “Cerebro de la Bestia, je je 😛

  3. Yo creo que aun la conservo por ahi guardada. A ver si la busco y tengo suerte que no la haya tirado mi madre

  4. La canción Go, Go, Hyper Go es un remix de la fase Mushroom Hill de Sonic & Knuckles más de las fases especiales del Sonic CD japonés y europeo.

  5. @AlexKidd91: Llevas razón, ¡temazo!

  6. También tengo esa cinta en algún cajón. Muy buena sin duda

  7. Yo desde luego que guardada no la tengo, pero recuerdo que me llamaba la atención que el tema de Guile repetia el estribillo 3 veces en vez de dos como el juego original. Nunca supe si se colaron o es que pensaron que “así chanaba más”

  8. @DanySnowyman No le busques sentido ninguno a esa cinta xD Pero molar molaba, las cosas como son.

  9. Yo tuve este caset también, lo que daría por recuperarlo ahora… voy a probar suerte por ebay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *