El Wrestling llega a Málaga

Parece que el próximo mes de noviembre va a ser un mes histórico para todos los aficionados al wrestling, y por dos buenas razones:

La primera es que gracias al Spanish Pro Wrestling, podréis apuntaros a uno de sus Campus, en el Gimasio Sport Live de Málaga. Las clases serian el viernes 2 de noviembre, de 16:00 a 18:00, y el sábado 3 de 11:00 a 14:00.

Por supuesto no es necesario tener ninguna experiencia previa, y tampoco importa demasiado si estamos en forma. Lo mejor de todo es que el entrenador que impartirá las clases, es nada menos que el ganador del SWA King of The Ring 2010, Axel Storm, uno de los mejores luchadores del panorama español. Y todo por el módico precio de 5 euros la clase, así que ya sabes, si eres de Málaga y tu sueño es ser wrestler, aquí tienes un buen punto donde empezar.

Campus SPW

Podéis informaros llamando al: 637081394.

Y las buenas noticias no terminan aquí, ya que el día 9 de noviembre llega también a Málaga el WWE SmackDown World Tour, en el Palacio de los deportes José María Martin Carpena, a las 19:30. Una gran oportunidad de ver en acción a las Super Estrellas, Sheamus, Rey Misterio, Randy Orton, Alberto Del Rio, Dolph Ziggler, Big Show, Natalya, The Miz, Wade Barrett, y Cody Rhodes.

Podéis comprar las entradas en Proactiv.es y en El Corte Inglés.

Así que ya sabéis, noviembre va a ser el mes del wrestling en Málaga.

FacebookTwitterGoogle+MeneameDeliciousCompartir
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El Wrestling llega a Málaga

  1. ¡Con lo que te mola no te quejarás!

  2. Pues a mí eso de los cursos me ha parecido la mar de curioso. Alguien sabe si dan algo parecido en otras provincias?

  3. Para enterarte de los cursillos debes visitar el Facebook de Spanish Pro Wrestling, o visitar la pagina del SWA, aunque si quieres entrenarte de verdad y de forma periódica, tendrás que ir a Barcelona supongo, que es donde tienen sede estas empresas.

  4. Tio, aprovecha y ve a ver ambas cosas. Yo , por ejemplo, me arrepiento muchísimo de no haber ido hace 4 o5 años cuando el Put… Amo Undertaker vino a Barcelona… cosa que dudo vuelva ha suceder ¡cagonto! :-(
    De la SWA me reconozco un total ignorante, tendrá que ir a verlo

    Un Saludo
    Javi ORtiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>