Fase Bonus 3×13 #90 (primera hora)

Ya tenéis disponible para escuchar on-line o descargar la primera hora del programa 3×13. Y con este llegamos ya a los 90 programas.

En esta primera hora, aparte de las inevitables charlas cargadas de recuerdos, escucharemos algunos de vuestros audiocorreos. Empezaremos a repartir juegos de la Atari 2600. Recordad que nuestro compañero Robe_Inie va a regalar algunos cartuchos para esta consola con motivo del aniversario, y que para optar a ellos simplemente tenéis que enviarnos un audiocorreo contándonos algunos recuerdos con vuestra Atari. Nuestra dirección es la de siempre: programa@fasebonus.net

Y después de los audiocorreos tocará hablar largo y tendido de todo un clásico de LucasArts. Un título que por aquí había muchas ganas de comentar, nada menos que Indiana Jones y la Última Cruzada.

Os dejamos con esta primera parte mientras vamos subiendo la segunda, como los vagos resignados que somos.

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Fase Bonus 3×13 #90 (primera hora)

  1. ¡Bien! Ya tengo material para echar un ratito mañana en el curro 😀

  2. No se oyeeeee !!!

  3. No puedo esperar a llegar mañana al curro he inyectarme a Indy en vena!!

  4. Voy a ver qué he fastidiado, disculpas.

  5. Ya tira, perdón 🙂

  6. Bajando esta primera hora y muchas felicidades por los 90 programas.

  7. ¡Muchas gracias!

    Suerte que el mono lo puedo paliar escuchando programas antiguos.

    ¿Cuándo termina la tercera temporada? ¿Cuándo empezará la cuarta?

  8. Bueno ya tenemos programa nuevo, bajando. Como aiempre lichas gracias chicos, se echaba de menos escucharos =)

  9. Se agradece. Ya tengo que escuchar esta tarde mientras escribo. Porque a mi me encanta la radio. la amo. pero a determinadas horas del dia da asquito. y de hecho, solo en los podcast encuentro cosas que no me hayan decpecionado nunca. la unica excepcion es los programas de Jazz de Cifu.

    pues eso, que esperad que esta tarde ponga un comentrio algo tocho aqui 😉

  10. Joder, La Última Cruzada, uno de mis juegos favoritos de PC de todos los tiempos (me lo se absolutamente de memoria, cualquier duda ya sabéis… xDDD) y por ahí aparece una de mis secciones favoritas (Retrovisor), con un número de una revista que tuve… Este programa promete, esta tarde lo devoro.

  11. Creo que es la primera vez que os escribo algo pero bueno es simplemente daros las gracias por vuestro trabajo, me haceis retroceder a la mejor parte de mi vida, la infancia, en la que o bien por la inocencia de aquellos años o por la originalidad de los titulos era una ilusion cargar cada juego nuevo, Gracias de nuevo y me voy a escuchar esta primera horita

  12. Aparte de todos los parabienes solo tengo que decir una cosa: ¿Cruces de Malta? Amos, no me jodas…

    Y tambien: la culpa es del cocinero y su salsa “Sorpresa de Silesia”.

  13. ¡¡ Escuchando !! Y el concurso de Atari sigue , ¡¡ así que ya sabéis !!

  14. Ha estado genial. Siempre es un gustazo escuchar a Altamair, que se prodiga menos de lo que sus fans quisieramos 😉

  15. ¡Que grandes todos!

    Me ha gustado muchísimo. Yo lo tuve original (creo que aún conservo las claves pero no el juego) con el plástico rojo translúcido, era lo peor XD
    Nunca me lo pasé, siempre me quedaba en la zona de Venecia, y mira que yo con 10 añitos era un crack con las aventuras, que me sabía el Monkey y el DOTT del tirón! Le tendré que dar otra oportunidad gracias a este programa.

    La verdad es que la primera parte donde habeis contado un poco el factor nostalgia me ha encantado.

    ¡Enhorabuena como siempre!

  16. @Mariano: Sobre lo de la temporada que comentabas, como estamos pasando un poco seguramente los empecemos a listar por el número en vez de por la temporada.

  17. Me ha encantado el programa, nunca olvidaré cuando jugaba al Alien Syndrome en Semana Santa en casa de un amigo. Lo curioso, es que tengo asociado cada festividad con un videojuego, una pena que cada amigo hayamos tenido caminos distintos. ¡qué recuerdos!

  18. ¡Hola! Cuando en Hobby Consolas decían que las portátiles no eran fotogénicas, se referían a que las fotos no salían nada bien en revistas. Fijaos en las capturas de los análisis. No se referían para nada a la carcasa ni aspecto físico de la máquina xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *