Fase Bonus #91 (segunda hora)

Segunda hora del programa 91 de Fase Bonus, con una charlita sobre el cine patrio de antaño y un Cine de Wario español. Hablamos de una película mítica, con Fernando Esteso y Mariano Ozores en todo su esplendor: Al Este del Oeste.

Y es que parece mentira que en estos pocos años que llevamos creo que esta es nuestra segunda película española. A ver si caen más, porque desde luego aquí tenemos material de calidad. Muchas veces no hace falta irse a Turquía o a Italia para pillar grandes obras del cine con las que echarnos unas buenas risas.

Este vídeo lo pongo aquí porque me lo ha dicho el murciano:

Y como no, el programa:

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Fase Bonus #91 (segunda hora)

  1. Lo que me he podido reir escuchandoos y recordando esta película. Lo del cmentario inicial me recuerda cosas como noche de Lobios, Alucine (Ibañez menta, que grande), o este espacio de ETB2 que no recuerdo el nombre. ha molado, ha molado

  2. Gracias, gracias mil por este programa :D, me he emocionao, sobre todo con Bud y Terence
    ;_; snifff.. me he emocionado.

  3. Hora divertida y buenrollera donde las haya 🙂

    Fantástico programa.

  4. Son buuuuuuuuufalas

    XDDDD Lo que me he reído en su día con esta película y ahora me he vuelto a reír gracias a vosotros y a esta genial segunda hora.

    Enhorabuena.

  5. “The sky with sun que te torras,

    White Label, Chivas, Long Jhon,

    el Dyc se lo drink your father

    the better is the Glenn Horson

    Esto lo intentan traducir en Estados Unidos y pueden flipar xDDDDD.

    A día de hoy siguen siendo películas que hacen reír sin parar. La mejor de Esteso sin ninguna duda y que deberíais plantearos comentar es la de EL SOPLAGAITAS. Con Ozores haciendo de cura sorderas.

  6. Otro programa redondo de verdad, la parte de la película pensaba que iba a ser un poco tostón al no haberla visto pero una vez más me habéis obligado a bajarla. Solo por la música ya merece la pena.

  7. @Daball si,si la cancion del principio es tremenda,de hecho creo que por lo que mas se recuerda esa peli es por eso!!

  8. Y por lo de : son Búuuuuuufalas!!!!

  9. Pues yo llevo tarareando la canción desde el lunes jajajajaja Alguno me pregunta:

    -¿Qué estás tarareando?
    -Esto… nada, nada… que he visto un ciclo de Western en la filmoteca y se me ha pegado la sintonía de una jajajaja (Gafapasta forever).

    Peliculón. Yo la vi con mi novia y también se partió pese a ser una película de esas machistas de la época. Pero bueno, contextualizada es la risión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *