Nagoya Matsuri

Tras once meses de arduo trabajo, por fin he podido escaparme a mi añorado Japón. Hacía más de cuatro años que no lo pisaba por distintos motivos, pero he de confesar que estas tierras orientales me ganaron hace mucho tiempo cada viaje hace que las quiera más y más.

Este año, para no repetir el binomio Tokio-Osaka y aprovechando que uno es fan de las idol SKE48, decidí ver su ciudad natal, por donde pasan, respiran y comen su melon-pan.

Cuadrando fechas en un sitio web de esos que aparecen por azar decía que en Octubre se celebraba el Nagoya Matsuri o Festival de Nagoya, que celebra la unión de los tres grandes señores feudales Oda Nobunaga, Hideoyoshi Toyotomi e Ieyasu Tokugawa y para tal evento salen carrozas y un desfile de los susodichos señores feudales por las calles de la ciudad.

Eso dicen y me lo tengo que creer, porque uno de los eventos fue un festival idol, cuatro para ser más exactos a cargo de los grupos de Angel Hero. Así que pensé, el desfile va a seguir ahí durante muchos años, pero estos grupos puede que para el año que viene ya no existan… que os den por ahí señores feudales que yo me voy con mis niñas.

Unos venían mejor preparados que otros para tan magno evento.

Share
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Eventos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Nagoya Matsuri

  1. Nekopaqui, siempre serás el puto amo. Lo digo totalmente en serio amigo.

  2. Jajaja!
    “Que os den por ahi señores feudales”
    Tan corta es la vida de estos grupos?

  3. ¿Esa foto del castillo es tuya? Porque es magnífica.

  4. @Gatts. Pues la vida de estas units que pertenecen a sellos discográficos pequeños suele ser de dos o tres años si todo va bien. De ahí las seleccionadas pueden fichar por una grande y aguantar hasta que quieran, pero el 90% se quedan en el camino.

    @Deka. El castillo es muy fotogénico y hacía un buen día.

    Ahora estoy en Osaka, no creo que me dejen sacar muchas fotos a las niñas que promocionan los maid-café y es una pena, porque con esto del Halloween están especialmente guapas. 🙂

  5. ¡Qué grande! A su aire va el tío, ¡como debe ser!

    Metiendo un poco de off-topic, cada vez que leo Oda Nobunaga y compañia me entran unas ganas de rejugar los Onimusha que pa qué. ¡Qué saquen uno nuevo ya coño!

    Coincido con @Deka. La foto del castillo es preciosa.

  6. Debo de estar volviéndome un viejo cascarrabias, porque últimamente es entrar por aquí y me entra una envidia…

    ¡Ojalá pudiese yo también hacer una escapadita a Japón!
    Enhorabuena compañero, buena entrada, y como dice Albert, ¡eres el puto amo!

  7. Que bien te lo pasas Nekokapi…

    Uy! Cuanta piernecilla! Pero estas chicas… ¿no saben lo que es el amor, no?

  8. Japón es el paraíso… y ese festival debería estar a la altura de la Love Parade, de Woodstock o del Burning Man Festival jajaja Pásalo bien amigo y sigue enviando fotos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *