Oh Mummy Genesis está al caer

Para finales del presente mes está previsto comenzar con los primeros envíos de juegos de Oh Mummy Genesis para Mega Drive.

La verdad es que preparar tantas unidades de un juego ha sido un trabajo muy duro (aparte del juego en sí, por supuesto). A cada momento surgen detalles con los que tal vez no se había contado. Pero la aventura bien ha merecido la pena, y gracias a esto hemos podido aprender muuuchas cosas y conocer a nuevos compañeros.

Uno de los pequeños inconvenientes con los que nos encontramos ahora mismo, es la ligera saturación a la que nos vemos sometidos al tener que preparar tanta cantidad de juegos. Aún siendo optimistas, no habíamos previsto que hubiese tanta demanda, sinceramente. Por ello hemos pensado en cerrar las reservas del juego al terminar el mes.

Todas las reservas han sido tenidas en cuenta. Si has pedido un cartucho por e-mail y todavía no te hemos podido contestar, no te preocupes, no te dejaremos sin juego 🙂 De igual modo, si tienes una reserva y por cualquier motivo quisieras anularla, todos los juegos están vendidos, por lo que no nos supondría ningún problema. Que no te sepa mal.

Tal y como indicamos en un principio se tendrá en cuenta el orden en el que se hicieron las reservas en cuanto a los envíos.

Así que aunque un poco agotados, estamos muy contentos con la acogida que hemos recibido por vuestra parte. Y aunque el juego probablemente se pudiese seguir vendiendo, esto noe s un negocio para nosotros, por lo que preferimos aprovechar la experiencia obtenida, los contactos que hemos ido haciendo y las personas que se han ofrecido a formar parte de la familia para embarcarnos pronto en un nuevo proyecto.

Si tenéis cualquier duda, podéis escribir directamente a contacto@1985alternativo.com. Y si algo os corre un poco más de prisa (disculpad pero nos estamos poniendo al día con los correos como buenamente podemos), os dejo también mi dirección personal para ayudaros en lo que sea: albertmayora@gmail.com.

Share
Esta entrada fue publicada en 1985 alternativo, Fase Bonus TV y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Oh Mummy Genesis está al caer

  1. ¡Qué ganas de que todo el mundo lo pueda jugar y disfrutar! Como dice Albert, nos hemos visto desbordados, y esperamos que os guste. Si os parece la mierda, la culpa es de Lucho xDDD

  2. Lucho se ha pegado un curro de cojones. Solo por tratar con gente como él ya merece la pena embarcarse en algo así. Y lo mejor es que el amigo ha aprendido un montón de cosas nuevas con esto.

  3. Y recordad que si os suena como un grillo afonico es culpa de murciano xD

  4. Pingback: El juego ‘Oh Mummy Genesis’ del sello 1985 Alternativo está a punto de salir |

  5. ¡De este equipo fasebonusero sólo se puede esperar la excelencia!

    In Lucho and Davidian we trust!!!

  6. @Doragasu: Siempre y cuando estés tú por detrás para salvarnos el culo a todos compañero xD

  7. @Doragasu: Siempre y cuando estés tú por detrás para salvarnos el culo a todos compañero xD

    ¡¡¡AMÉN!!! xDDD

  8. Amen x3 xDDD

  9. Gracias a todos por ese currazo. Lo esperamos ansiosos 🙂

  10. ganitas ya le tenemos… yo fuí de los primeros 😀

  11. Yo el mío no se si será de los primeros o no, pero lo esperaré pacientemente, que solo de pensar en todo el trabajo que habrá detrás me entran mareos.

  12. Aisss necesito una Amiga Drive…

  13. Pues hoy me ha sorprendido ver la noticia del lanzamiento en una web extranjera. asi que señores ya se puede decir que va a ser un “lanzamiento a nivel mundial” (el enlace es el siguiente
    http://www.maxconsole.com/cgi-bin/maxconsole/rknewz.pl?function=detail&id=RKLS00000016023&cat=UNDERGROUND-GENERAL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *