Primer trailer del remake de Evil Dead

Ya sabéis todos que por aquí somos muy aficionados al género de terror, y más concretamente a la saga de Evil Dead del binomio Raimi/Campbell. Después de aquella imagen de la que tampoco se podía sacar mucha información, nos llega por fin el primer tráiler.

Seré sincero: no sé si el remake estará a la altura del original, pero la nueva peli tiene pinta de estar también de puta madre.

Ojo a un par de momentos que os recordarán perfectamente a Terroríficamente Muertos. Sin más, ¡el tráiler!

¿Qué opináis vosotros?

Share

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Primer trailer del remake de Evil Dead

  1. Lo comentábamos hace nada tío. A mi me ha puesto. Si es mejor o no que el original es algo ya que a estas alturas me la trae un poco al fresco. Quiero una buena peli y punto. Y ésta por lo que parece no tiene mala pinta.

  2. Pués a mi me ha dejado totalmente frío.
    Creo que será un caso parecido al de la matanza de Texas y su remake. Buena peli, buena fotografía, más medios… pero adiós a la magia.
    Por el trailer es una peli de terror más, si no fuera remake de una peli de culto, seguramente pasaría totalmente desapercibida.

  3. Yo creo que el trailer es una declaracion de intenciones sobre que la peli no va a ser una peli “dulcificada”.Ojo que algunos remakes a mi me parecen muy buenos,como El Amanecer de los Muertos o Las Colinas Tienen Ojos,pero otros para mi son una mierda chusca como el de Pesadilla en Elm Street.
    Ya veremos que sale de todo esto!

  4. Mejor que la original no puede ser. En primer lugar detalles “cutres” pero bien resueltos que incluía la peli, con originalidad, eso ya no se ve a día de hoy. Pero si conserva el espíritu y mantiene algunos guiños se puede pasar un buen rato con ella, seguro. A ver qué tal.

  5. Yo he visto que al parecer van a mantener una de ls escenas más fuertes del original. Pensaba que se rajarian, pero parece que no va a ser asi. Ahora a ver si la mantienen en el montaje final.

  6. Pues a mi cada vez me da mas buen rollo 😀
    Ya estoy deseando echarle un vistazo. La verdad es que promete ser bastante fiel a la original. Esta claro que nunca se podrá poner al mismo nivel, pero es que la de Raimi le lleva a esta 30 años de ventaja ganándose nuestro corazoncito, je je.
    Lo que de verdad me mosquea es la moda de criticar los remakes por el mero hecho de serlo sin siquiera darles una opción y partiendo del desconocimiento del original. Atentos a la frase:No voy a entrar en si hacía falta o no un remake de la ópera prima de Sam Raimi, pero lo que sí puede detectarse en el tráiler es que esta nueva versión va a optar por un tono muy diferente, ya que parece que el humor que convertía a ‘Posesión Infernal’ en una película única va a quedar de lado en beneficio de una apuesta total por el terror
    ¡Ojo! que el amigo Mikel Zorrilla (el autor de la reseña en blog de cine) me consta que sabe un montón de cine y, ademas, participa en uno de los podcast con los que mas me rio. Pero aquí se ha columpiado cosa mala porque, vamos a ver, ¿donde esta el humor diferenciador en Evil Dead? Esa película es puro terror, brutal y sin concesiones. Algún chispazo de humor negrísimo se puede adivinar, no digo yo que no. Pero en absoluto pretende ser el tono general de la peli.
    A lo que voy es al hecho de que criticar los remakes se ha convertido casi en una moda: son malos por el mero hecho de ser nuevas versiones de pelis ya conocidas. Y no me parece una actitud correcta.
    Veamoslos y, luego, emitamos nuestro juicio como obra independiente.

  7. Pues para mi, en principio, tiene buena pinta. En esta version se vera con mas realismo la “casqueria”. Que de miedo, ya no se yo, lo mismo es una sucesion de visceras y sangre sin sentido, pero estoy con david. Si me entretiene y me hace pasar un buen rato, es suficiente.

  8. Bruce Cambell, en argot DIOS, esta como productor, junto a raimi, el trailer me ha gustado.
    Recordar que Sam raimi hizo Drag me to hell, que esta muy bien, realmente recupera el feeling evil dead, y que esto es para revivir la saga que aun estamos esperando evil dead 4.

  9. ¡Pintaza!
    Por supuesto habrá que esperar a verla para opinar pero, a priori, me esta gustando bastante 😀
    El tema de si Remakes si o remakes no ya habra que debatirlo mas detenidamente ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *