Primera imagen del remake de “Evil Dead”

Un remake al que, sinceramente, le tengo muchas ganas.

Por supuesto que habrá a quien le parezca totalmente prescindible e innecesario, una opinión mas que respetable y que yo mismo comparto en gran cantidad de ocasiones. Sin embargo, el hecho de que Sam Raimi figure como productor del proyecto y que se asegure que todos los efectos especiales y de maquillaje serán de la vieja escuela, me hace tener unas expectativas por encima de la media.

En cualquier caso, si el remake no gusta, siempre tendremos a nuestra disposición la original: “La película de terror mas feroz y original del año”

Share

Acerca de logaran

Aficionado a todo menos al fútbol y a los toros. Friki convencido y a mucha honra. Estoy más que preparado para un apocalipsis zombi... Web | Twitter | Facebook | Google+
Esta entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Primera imagen del remake de “Evil Dead”

  1. Por fin un remake al que también le tengo verdaderas ganas, y que a priori por la primera imagen me ha dado bastante buen rollo. A ver qué tal se da.

  2. bueno, bienvenida sea, por lo menos sam raimi esta en el proyecto y el guion, y aunque sabemos que seguramente tiraba mas por el terror que por la comedia, puese ser interesante de ver, y como dice el colega Logaran, siempre nos quedara la mitica, y eso no nos lo quita nadie =)

  3. Que le den por culo al remake. No me hace falta, para eso me veo las originales una y otra vez.

  4. A mi también me llama la atención, todo lo que huele a “vieja escuela” suele acabar gustándome. Slither es el primer caso que me viene a la mente, y que disfruté como un enano. Si anda Raimi por ahí (ya me encantó Arrástrame al Infierno) y respetan el espíritu de la original, de cabeza que voy.

  5. Muy mona la nena de la foto pero me quedo con la original que más que un “Dark Art” me acojonaba de verdad ^^”

  6. Un evil dead sin Bruce Campbell…por muy vieja escuela que sean los efectos… no se, no se…

  7. no se yo… Tengo la misma sensacion que en 1998. o sea que ya me huelo algo.

  8. Sólo será interesante este remake si lo adaptan a las tendencias de ahora. Es decir: haciéndola más cruel y más salvaje que nunca, si no no merece la pena, y para hacerla de coña ya está terroríficamente muertos.

  9. A mi me interesan los remakes, por regla general suelen ser muy entretenidos. Que supere o no al original o que sea o no innecesario es secundario. Tomaoslo como ese grupo que toca una versión de una canción en un directo.

  10. Pues se acaba de filtrar un trailer, en muy baja calidad, parece grabado con un teléfono móvil, pero se puede ver bastante por donde irán los tiros…y de humor negro nada de nada, tal y como pedía Hoz3, tiene pinta de ser muy salvaje y gore…A ver si hacen un buen remake, parece que van por buen camino. Échadle un vistazo a ver que os parece.
    A mi la cara de la foto, me recuerda más al Exorcista que a la de Evil Dead original.

  11. por aqui teneis el trailer en baja calidad, pinta… muy gore la verdad xD: http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=15003#comes

  12. Acabo de ver el trailer y, sí, pinta bien ¡JA JA JA!

  13. A mí de momento no me da mala espina aunque por lo poco que se ha visto si que recuerda más al Exorcista que a otra cosa, y el gore siempre lo recibimos con los brazos abiertos si es de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *