Canciones del buen rollismo

Dentro de las cosillas que la gente se toma la molestia de darme a conocer, tengo dos grupos muy diferenciados. Por un lado están las cosas que acaban siendo muy interesantes, como tráilers, cómics y cosas así. Y por otra parte, que es la que nos ocupa, tendríamos otras que simplemente dan un buen rollo que no te digo nada.

No había visto estos vídeos, que parece que se están haciendo famosetes, y por el buen rollo que me han dado tenía que compartirlos con vosotros:

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Canciones del buen rollismo

  1. Pero qué grandes, sobre todo el primero. No quiero apresurarme, pero sospecho que será digno del “Nekokapi’s seal of approval”.

  2. La canción esa de las Hinoi Team debe tener al menos 7 años, que yo recuerdo que me la pasó una novia que tuve el primer año de la universidad XDD

  3. Nooo, nooo, ¡me habia librado del Gangnam Style! ¡Socorroooo!

  4. Es que PSY es mucho PSY, buscad en youtube su cancion Right Now, está muy chula… Hay ciertos rumores de mi persona bailando el gangnam style en la boda de mi hermana, existinedo incluso documentos graficos… todo sin fundamento claro xD

  5. Este tipo de música me encanta, consigue transformar cualquier día en algo alegre y darte ánimos. Lo malo es que al final acaba siendo adictiva y terminas petando el mp3 de este tipo de música.

    @Willy Nomo la versión de Hinoi debe andar por esos años, pero la de Dream ya cumplió los 12 años.

    A ssip, se me olvidaba. Este post tiene el “Nekokapi’s Seal of Approval” y porDiox que reguena que está Hyuna

  6. El DVD del night of fire de Hinoi Team lo tengo original, es del 2007, asi que ronda los 5 años, y la version ¿original? de la cancion sale en un Stepmania (uno de los juegos en los que se inspiro el dance dance revolution), aunque es la caña ver a Korikki entre estas chicas, en cualquier caso busca la version normal del videoclip, esta que has puesto es la version de baile, que ta muy guapo.

  7. Para canción de buen rollo, de esas que te levantan el ánimo por la mañana, ésta:

    http://www.youtube.com/watch?v=rW6M8D41ZWU

  8. Yo me parto cada vez que veo la cara del tio que sale en el ascensor!!!

    @Willy Nomo GRANDDEEEE!!!!!

    Que jamas se nos olvide la cancion de un heroe que lo dio todo por lo que creia!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=NC3d2RzpquI

  9. La verdad es que la fama del Gangnam es merecida porque está muy bien grabado, la canción es enganchosa y el tío está muy simpático. Es un buen vídeo para ver antes de suicidarte, seguro que muchos cambiaban de idea y se iban para Korea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *