El Viejo Archivero está de vuelta, y te necesita

Como ya venimos comentando y anunciando desde hace algunos días, el Viejo Archivero está de regreso. El propio Andrés Samudio nos dio la alegría en el programa 3×00 de Fase Bonus al comentarnos que estaba preparando una novela basada en la historia de La Aventura Original.

Pues bien, tuve la suerte de poder leer la versión preliminar de La Gran Caverna, por lo que puedo decir que el libro resultará bastante nostálgico para todos aquellos que en su momento disfrutarais de esta aventura conversacional.

Han llovido muchos años y algunos de vosotros sé de buena tinta que ya sois todos unos padrazos, por lo que además este libro podría ser otra pequeña excusa para compartir con las nuevas generaciones algunas de las aventuras con las que tanto soñábamos cuando nosotros éramos pequeños.

Aunque ya lo hemos estado compartiendo por correo electrónico, os dejamos también por aquí los enlaces para obtener más información o apoyar mediante crowdfunding.

– Enlace a la web de El Viejo Archivero.
– Enlace a Verkami.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Viejo Archivero está de vuelta, y te necesita

  1. Yo ya he aportado….un proyecto que vale la pena 😉

    Un saludo
    Javi ORtiz

  2. Yo creo que como mínimo debería dejarnos leer un capitulo, yo aun no he aportado, en su día no jugué a la aventura original (no me gustan los conversacionales), pero soy lector de libros de fantasía y aventuras, pero lo que no voy a hacer es apoyar a un proyecto del cual no he podido ver absolutamente nada.

    Por ejemplo con 8 quilates pude leer el primer libro, sabiendo que me gustaba el primero no tuve ninguna duda en aportar para el segundo libro.

    Pero claro, en este caso me tienta por que realmente 4€ no es dinero, pero para que voy a aportar 4€ por algo que puede ser que no me guste?

    Lo dicho, si acaba saliendo una “demo” del libro al igual me animo de lo contrario pues creo que pasare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *