Fase Bonus #92 (primera hora)

Aquí tenéis la primera hora del programa 92 de Fase Bonus. Aparte de las típicas charlas, escucharemos algunos de vuestros audiocorreos y hablaremos de un juego que esperábamos comentar aquí como agua de mayo, The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Uno de los títulos más recordados y mejor valorados, tanto del catálogo de Game Boy como de la propia franquicia de Zelda. Considerado por muchas personas directamente como el mejor de todos. Uno de esos juegos al que todos le teníamos verdaderas ganas, bien resuelto y plagado de nostalgia, y del que yo personalmente todavía conservo algo de fe en poder ver a modo de remake oficial antes de mi próxima encarnación.

Esperamos que os traiga algunos recuerdos si lo jugasteis, y en caso contrario, que os animéis, porque os espera una aventura como pocas (casi que sería recomendable jugar a la versión DX de Game Boy Color si tenéis ocasión).

Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Fase Bonus #92 (primera hora)

  1. Buena forma de pasar las ultimas horas de la madrugada, gracias 😉

  2. Tremendo Link’s Awakening. Yo, como nunca tuve la Game Boy, me lo pasé en un emulador, a pantalla completa, con sus píxeles como puños. Y que flipada de juego, si señor.

    Esta tarde me escucho el podcast, cracks!

  3. Y la segunda hora chicos?

    Saludos y Gracias

  4. En nada está subida 😉

  5. Dejo este comentario para dar la enhorabuena a los colaboradores, y sobre todo a la excelente labor de edición del programa (creo que a cargo de Albert) que hace que tenga ese toque especial, lleno de melodías nostálgicas, efectos de sonido ¡Y voces moduladas!

    Hoz3

  6. Pues ahora vais a pensar que soy un troll llorón, pero resulta que el comentario de Isako me ha hecho sentir bastante ofendido. Si, ya sabéis… el de “malcriado”…

    Me parece muy bien que su padre no tuviera ningún problema en comprarles un joystick para él y otro para su hermano, pero a mis padres les costó un esfuerzo tremendo comprarme prácticamente la única cosa que les pedí, el ordenador y pocos de sus accesorios. De hecho, nuestra situación económica era realmente mala, tanto, que tuvo consecuencias trágicas para alguien de la familia, pero eso es un tema que no le importa a nadie.

    Tenga usted un poco más de sensibilidad con los oyentes de los demás, señor Isako, ya que mis padres me “criaron” lo mejor que pudieron y no les fue tan mal (recuerda ni me conoces a mí, ni les conociste a ellos). Entre otras cosas, gracias a ese ordenador que tanto insistí en conseguir, aprendí inglés, me interesé por la tecnología y hoy en día tengo un trabajo que me permite darle a mi familia una vida razonablemente cómoda.

    Por supuesto este ha sido mi primer y último audiocorreo, no pienso exponerme de esa manera nunca más.

    Y ahora que me he desahogado, que sepas que me encantan las lentejas…

  7. ¡Buenas!

    Estoy seguro de que lo de “malcriado” no se comentó con mala fe en ningún momento compañero, en cualquier caso si te sentó mal te pedimos disculpas.

    Yo soy el primero que tuvo que dar mucho la brasa de pequeño para poder ir consiguiendo material. Desde luego en aquellos tiempos solía ser un esfuerzo para los padres, lo comprendiesen o no.

    Quedémonos con lo bueno y demos gracias de las plataformas que pudimos conseguir en su momento, por todo lo que aprendimos y disfrutamos con ellas 🙂

  8. Macho, es que mira que escucho yo un montón de podcasts cada semana (incluyendo otros en los que participa el señor Isako), y NUNCA he escuchado que un conductor o contertulio se meta con un oyente, que además se ha tomado la molestia de grabar y enviar algo para el programa.

    En todo caso, disculpas aceptadas, no le demos más vueltas y dejemoslo ahí 🙂

  9. Trigger, yo tampoco creo que fuera con mala intención por parte de Isako. Piensa que en el podcast de Game Over (del que el es parte importante)llevan un rollo entre sus oyentes de meterse unos con otros en plan cachondeo. No lleves la broma al nivel personal porque no creo que fuera ese su ámbito. Aunque comprendo que en Fase Bonus no estamos acostumbrados a esos chistecillos más “fuertes”.
    Yo también daba la brasa dias y dias hasta que me compraban algo… ¿y quién no? xD
    En fin, que tu audiocorreo ha estado muy divertido y seria una pena que no enviaras más. Saludos!

  10. Buenas.

    Obviamente, lo de “malcriado” era de coña. Intenté que se notase mucho, que se viera muy forzado para que nadie le cupiera duda. Sin embargo, veo que no lo conseguí.

    Así que aprovecho esta ocasión para disculparme públicamente si te sentiste ofendido por el mal “chiste” que intenté hacer. Y no se lo tengas en cuenta a los chicos de Fase Bonus, la culpa es mía y solo mía. No dejes de enviarles un audiocorreo solo porque un servidor se tomo demasiadas confianzas.

    Lo dicho, lo siento de veras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *