Fase Bonus #93 (segunda hora)

Segunda parte del programa #93, que también se va media horita de tiempo (esta vez con permiso).

Continuamos donde quedó la primera parte para seguir hablando de los títulos Nosferatu, Zombi, Aliens y 7th Guest.

Aquí lo tenéis:

Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Fase Bonus #93 (segunda hora)

  1. Fase Bonus ya forma parte de mi historia personal, ¡gracias!

  2. ¡Alabado sea el Codigo Máquina1 JUSTO, y quiero decir lirteralmente, cuando acababa de escuchar una de Iron Maiden.

  3. Currazo de programa. Grandes recuerdos del darkseed, Veil of Darkness ya lo tengo preparado para catarlo con manual y todo, gracias a Monthy del foro.
    Gracias y seguid así.

  4. ¿No comentaréis la secuela de Darkseed? Es todavía más deprimente y oscuro.

  5. Yo compré The 7th Guest en su día de lanzamiento, 15.000 pesetas del ala. De hecho es de las pocas cajas que guardo íntegras, porque parece un libro de lo bonito que es. A ver si saco unas capturillas y las pongo por el foro.

    Saludos

  6. Genial el programa gente, me encanta cuando hablais de juegos que todos conocemos y hablamos pero los programas que mas disfruto son aquellos que hablais de titulos de juegos que jamas he oido hablar y que los descubrais, anotados para jugarlos proximamente

  7. El Darkseed y el Veil of Darkness siempre los quise comprar pero nunca los daba encontrado. Gracias al Dosbox Game Launcher estuve jugando intensivamente al Veil of Darkness… y juegazo con todas las letras. Eso a día de hoy lo retocan un poco, lo ponen para jugar en móviles y tablets… y arrasa.

    Juegos antiguos que me hicieran pasar miedo la verdad que solo recuerdo los sustos que me llevaba con el Aliens de Msx… ese sonido y ese Alien abalanzándose sobre tí… más de un salto di en la silla.

    Moderno el que se me subieron los huevos a la garganta y aun estoy pendiente de ponerme con el otra vez, el Dead Space. Dios mio, esa ambientación es sobresaliente y te tienen en tensión cada segundo de juego

  8. Aprovecho este tema para opinar de las dos partes. GRAN programa en mayúsculas, da gusto como habláis y se nota que habéis rejugado los juegos.
    Sobre los juegos en si:

    Darkseed: Visualmente genial pero su jugabilidad siempre me ha parecido horrible. Tiene el mal de la Abadia , cosas concretas en momentos concretos, pero x10… demasiado sufrir para ver los diseños de Giger 😀

    Veil of daknees y 7 guests, no los probé y me los habéis vendido, a la lista de pendientes.

    Nosferatu: Coincido con lo dicho en general. Nosferatu es es un juegazo a la altura de los mejores y que mira de tu a tu a abadia o great escape. No me parece de jugabiliadad tan dura como darkseed ni de lejos je,je… era esencial desactivar la música (se podia) y quedaban efectos sonoros solo.

    Zombie: Lo rejugaré por la pasión con la que habláis, lo conseguí grabado y me pareció HORRIBLE en su dia. No sabia que hacer, visualmente me parecia feo pero ahora que lo habéis comentado igual debo darle otra opción.

    Aliens: me impacto en su dia aunque los fallos que comentáis… ciertos

    Lo dicho, excelente programa! muy bueno

    Un saludo
    Javi Ortiz

  9. El 7th Guest uno de los pocos juegos BUENOS de CDI, la compresión de vídeo era excelente en esa versión.

  10. Sois uno de mis Podcasts Favoritos e irremediablemente obligatorios como si de una dosis de droga se tratara y de la que necesito inyectarme por vía auditiva justo en el momento de saber que habéis hecho un nuevo Programa. ¡Qué grandes que sois!

    PD: Apuntados los juegos en mi “Lista de Tareas” xD

  11. No soy muy dado a publicar en los foros, pero en este caso me apetecía dar un poco de feedback.

    Felicidades por el programa, me hacéis pasar muy buenos ratos recordando estas épocas. Haciendo un símil futbolístico, todos los colaboradores la tocáis muy, muy bien. Os documentáis, aún con Internet, hay que rascar. Probáis los juegos y le ponéis mucha pasión y cariño, se nota que lo vivís. Me repito, genial el programa, me encanta.

    Un especial recuerdo para el 7th Guest, lo jugamos unos amigos en su momento, la edición de 15.000 ptas con el making of en VHS y cuando un CD valía cuanto, 50.000 ptas? (nos prestaron tanto el juego como la lectora). Fue durante una semana santa completamente inmersos en esa mansión, jugábamos durante todo el dia y hasta bien entrada la noche, creo que es uno de los juegos que más me ha absorbido y vivido. Cuando lo acabamos (utilizamos la solución de Micromania para el puzzle de las latas) sentimos una gran satisfacción, pero también un gran alivio (hacía días que prácticamente no veíamos la luz del sol) y la sensación de haber vivido algo grande, éramos unos chiquillos.

    Por cierto, éste juego fué uno de los que me animó a interesarme en el 3D Studio y a hacer mis primeras cosillas con esta herramienta, aunque eso quedó ya atrás.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *