Fase Bonus #94 (primera hora)

Señores, se acerca el fin del año y no hay mejor manera de celebrarlo que con todos vosotros.

Perdonad los tacos, las idas de olla y todas las tonterías que decimos. Hoy hemos decidido despedir el año con vosotros con un Fase Bonus muy especial, donde tenemos muchas cosas que celebrar.

94

Pero no os adelantamos mucho, mejor que escuchéis el programa, donde se habla básicamente de Sonic2 y de El Vengador Tóxico 2, pero de una manera muy especial.

Solo nos queda desearos, de todo corazón, un feliz año nuevo a todos los que nos escucháis y participáis en el foro, que lo habéis convertido en algo increíble y especial.

Y para terminar toda esta cursilada: ¡Tocadme los huevos cabrones!

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Fase Bonus #94 (primera hora)

  1. Que cabroncetes … esperando a ver si se acaba el mundo para ver si os ahorrabais el programa de Navidad … 🙂

  2. Felices fiestas a todos los del programa y el foro

  3. “Hola como estamos” xD Felices Fiestas a todos chicos.

  4. Buena primera hora. Esos apuntes sobre Crápula-san, quiero decir, Yuji Naka, me han gustado. y otra razón de porque sega se fue al garete. Si al final hablais de los Sonic de 8 bits, preparaos para descojonaros con lo del Sonic 2 de master System, porque es de traca…

  5. ¡Felicidades a todos!
    Una prueba mas que evidente de que el mundo no se acabó es que podemos seguir escuchando a estos cabrones 😀 y, solo por eso, no debería acabarse nunca.

  6. Fase bonus si fuese políticamente correcto y no se le fuese la olla de vez en cuando no seria fase bonus y los que escuchamos fase bonus queremos que sea fase bonus con todos los extras y porsupuesto las ¡fases bonus!!

    Felices fiestas a todos!!!

  7. ¡¡ Genial esta primera hora !! Y los primeros minutos de descojone xDD

    Sobre el audicorreo pues decir que sobre eso conozco algún caso más jejeje llegó un momento que alguien tenia una Colecovision o una Videopac y se le llamaba Atari , quizás porque fue la que más fama tuvo y de ahí que los niños la confundieran. Debe ser algo así como lo de “la plei” ahora.

  8. Una aclaración: el problema del mercado del videojuego moderno es que los punteros CASI TODOS han sido shooters, o al menos con esta estética, que son un auténtico coñazo, la dificultad ha caído en picado, y Heavy Rain es una película, no un juego, hombre.

    Si quieres caña en esta generación, a darle caña al Dark Souls.

  9. Primero empezar con un FELICES FIESTAS PARA TODOS!.

    Después del mercado… la verdad es que suben las tecnologías, los gráficos y tal y cual, pero muchos juegos no dejan de ser “avanza y dispara” y con unas historias bastante pobres.

    Y el Sonic 2 … juegazo. Yo lo tenía en Master System 2 y era un vicio absoluto

  10. Deka tiooo, cuentame esas cosicas de sonic 2 de 8 bit que me interesan 😉

  11. @Jesu Venga hombre, no empecemos con lo de que hay juegos que son películas, por favor…

  12. Es que hay juegos que son películas. ¿Te acuerdas de los de Mega CD? Y hoy día los juegos sobre raíles son constantes, eso sí, muy adornados con mucho script y tal. Pero a última hora, va de agacharse y disparar.

    En cuanto a lo de Heavy Rain, es mi opinión, ni por favor ni por favar.

  13. Y felices fiestas a todo@s, por supuesto 🙂

  14. ¡Claro que me acuerdo de los juegos de Mega Cd! Y todavía no he jugado a ningún juego que sea una película, porque que yo sepa en una película no puedes interactuar para poder avanzar en el desarrollo de la misma.

    Si has escuchado el programa bien, estábamos comentando juegos que nos habían hecho sentir algo diferente al resto, y sí, a MÍ Heavy Rain me ha hecho sentir muchas sensaciones, y me da igual que que haya gente que por desarrollo y mecánica del juego pueda decir que es una película.

    También uno de los mejores juegos a los que he jugado, ha sido en Mega CD y ha sido Snatcher, joder, otro videojuego de mierda que es una película, ah espera, que Policenauts es otra basura peliculera hecha videojuego. Respeto todas las opiniones, pero lo de sentenciar me toca un poco la moral…

    Feliz Navidad para tí también 😉

  15. Feliz Navidad a todos, ¡os quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *