Fase Bonus #95

Hola a todos,

Esta semana hemos querido abordar aquellos juegos conversiones directas de programas o fenómenos de televisión. Para ello hemos tenido que renunciar un poco a ese tan querido retro, y dar un salto a nuestra época actual. Hacemos un repaso de Pocoyo Racing (Wii), Qué Pasa Neng (PS2) y Hugo (PC). Estos tres títulos ocupan un lugar especial en nuestros corazones por lo que emotivamente suponen en nuestras vivencias. Cuando comentemos el Hugo, no os perdáis la entrevista que le hemos hecho a Carmen Sevilla. Es breve, pero muy divertida.

95

En el apartado cinematográfico nos atrevemos con el cine más gafapasta; el cine de Emir Kusturica. Queríamos meter algo de Dogma95, pero al final nos hemos decantado por “Crna macka, beli macor” (Gato Negro, Gato Blanco) de 1998 que gusta mucho por estos lares. El equipo al completo de Fase Bonus ha viajado a la Filmoteca para poder disfrutar de este film en versión original en serbio.

Para terminar, debatimos sobre posibles usos alternativos de Nintendo Wii y sus distintos periféricos como volantes, pistolas, palos de golf, espadas o las mismas maracas de Samba de Amigo.

¡No os perdáis el programa!

Ir a descargar

Acerca de hellboy

Informático de profesión, apasionado de los videojuegos y enfermo de Síndrome de Diógenes Digital. Eterno aprendiz en esto de los Social Media e inquieto colaborador de diversos proyectos y medios. Cree que Dios es Carl Sagan... twitter: @dvdfernandez
Esta entrada fue publicada en Humor, Podcast. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Fase Bonus #95

  1. ¡Genial!
    Me ha resultado interesantísimo, ¡jamás hubiera pensado que Carmen Sevilla fuera tan aficionada a los videojuegos!
    La parte de cine algo más floja de lo habitual, eso sí. He echado en falta alguna mención a Lars Von Trier ya que habéis tocado el tema dogma95 . Los chistes de Ignacio sobre Kusturica que va por la calle y se encuentra al perro mistetas geniales, eso sí.
    En fin, un gustazo disfrutar de un programa tan pronto después del anterior y me alegro que hayáis vuelto al formato de un solo archivo 😉

  2. Sí que es una sorpresa que hayaís comentado la película “Gato Negro, Gato Blanco”.

    Peliculón de Kusturica.

  3. que risas y que bien me lo he pasado con este programa compañeros, la brocha para el fin de año. Lo mejor de todo, escuchar la anecdota de Hugo del amigo Hector y su prima, que conmovedor, casi me haceis soltar una lagrima cabrones

  4. Pues a mí el enlace de descarga me lleva aquí: ► Fase Bonus – #94 (primera hora)

    y además en el Ivoox tampoco lo encuentro, BUAAAAAAA.

  5. Como canta éstoooooo…..

  6. ¿Hugo? ¿Carmen Sevilla? ¿Enlace erróneo? 28 de diciembre …

  7. ¡Uff! ¡Que grandes! ¡Os habéis vuelto a superar!
    Creo que es el mejor programa que habéis hecho nunca. La entrevista a Carmen Sevilla me parece muy acertada, la verdad es que no me esperaba que fuera una mujer tan dedicada a los videojuegos. La anécdota de su exmarido peléandose por jugar al Hugo en PC es brutal.

  8. ¡Lo mejor ha sido lo del pulpo!

  9. Ese Pocoyo Racing me suena de algo ^^’.

    http://www.youtube.com/watch?v=dpSuvePU_SU

    La verdad es que es un pestiño de juego aunque definitivamente mejor que Hello Pocoyo de Nintendo DS, desde luego a mi sobrino le entretiene más.

    Eso sí, tiene el control que usan algunos juegos que consiste en balancear el mando, y no girarlo, por lo que no se puede usar con las bases de volante, de primeras es bastante locurón.

    Lo único que merece la pena es que multijugador splitscreen para cuatro jugadores. El resto es el típico juego perrillero para edades recomendadas menores a 8 años.

    El día que hagan un juego “para niños” que no sea un cutruño va a haber que hacer un homenaje a alguien.

  10. Por fin!! Un Fasebonus dedicado al gran cine serbio, ya tocaba leches. Además de Pocoyo Racing y una entrevista a la gran Carmen Sevilla. Se puede pedir más para cerrar el año??

    Una petición, para cuando un especial sobre la serie de juegos Imagina ser…???

  11. ¿Lo del pulpo? Pues eso no lo he oido…A lo mejor ser ha caído de la versión normal y ti has escuchado la extendida de tres horas ¿no?

  12. ¡¡ Qué gran programa !! No pasé ratos buenos ni nada con el Qué Pasa Neng de la PS2 !!

    Por cierto , que cuando habláis de la fase de la discoteca, comentaros que hay un secreto para desbloquear una de las 5 pastillas mágicas que esconde el juego; se trata de echar un baila al lado del podium y acto seguido ir al lavabo, donde encontraremos una pastilla normal de energía , la cogemos y entonces se trata de quedarnos quietos en el mismo lugar y pulsar “X” (de extasis) 10 veces seguidas. Hecho esto aparecemos en la fase de castefabonus donde encontramos la pastilla necesaria para sacar el final bueno !!

  13. Que sepáis todos, que sois unos canallas!!! Si no llego a hablar con Ignacio todavía sigo abriendo el Ivoox y rebuscando… uffff!!!!!!! Si es que no se os puede hacer caso!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Me las pagaréis bribones!

  14. Estupendo programa. Hacia tiempo q no comentaba, y con este podcast no lo he podido evitar. Grandes juegos el Pocoyo, neng y Hugo, los cuales conservo originales como oro en paño. Y me alegro de que empecéis a hablar del cine serbio, y sobre todo del anuncio del proximo cine de Wario donde abordareis la peli de amor “A Serbian Film”.

  15. Que sepais que el pocoyo racing es lo mejor de wii

  16. Después del análisis, me he puesto a buscar como loco el Qué pasa Neng en eBay, pero por lo que veo este juegazo no baja de los 200€, y eso sin caja y con el disco un poco rayado…

  17. Después de probar el Qué Pasa Neng tengo una dudilla: lo de que puedes ganar una cena con Elsa Pataky bailando el Gangnam Style delante de la webcam vestido sólo con un tutú y un casco alemán de la II G.M… ¿Esa parte es cierta o es una inocentada? Porque cuando lo he hecho yo el puñetero juego lo ha grabado en vídeo y subido a youtube sin enterarme yo, y el vídeo tiene ya como tres millones de visitas (y una propuesta de matrimonio de una camionera finlandesa que después de verme en vídeo ha decidido dejar de ser lesbiana), pero de la cita con Elsa, todavía no me han dicho nada…

  18. Cabroneeeees!! He caído de cuatro patas rediosss! No solo he retuitado el mensaje esta mañana sin dudarlo sinó que por la tarde, al calzarle el wifi al iPhone, lo primero ha sido rebuscar el iVoox y casi lo desinstalo cabreado porque de nuevo no salia la actualización… obviamente no había leído esta entrada 😀

    Por cierto ya que mentais el Hugo, recomiendo jugarlo con teléfono de tonos en lugar del de dial, ya que se gana en precisión y se ganan más puntos. De nada mamonazos… xD

  19. Malditooooooossssss!!!! Yo que iba a hacer la casa acompañado por vosotros y veo que no, que es una inocentada :((((((

    Como jugais con los fieles 😛
    Eso si, el programa tenía una pinta cachonda a más no poder xD

  20. Jijijijajajajojo… Hacedlo.

    Va en serio, habeis creado expectación. XD Seriais capaces de hacer un programa decente con ello.

  21. El que se encuentra enlazado es el 94 y en ivoox no lo encuentro. ¿Le pasa a alguien más?.

    Saludos y gracias por el currazo!.

  22. Me la he comido, y encima con lag o_O

  23. Bueno, pues solo me queda decir que gracias por ese humor que os gastáis. Me he partido el hojaldre leyendo los comentarios. Sois unos campeones. Para los que habéis caído en la broma, mil disculpas. Espero que os lo hayáis tomado de la mejor forma posible jajajaja Larga vida al Dogma95!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *