Fase Bonus #95 (primera hora)

Arrancando con este año 2013 iniciamos una nueva etapa, con proyectos que se han ido materializando y con otros que van cogiendo forma y consistencia a base de mucha ilusión.

Pero todo ello sin olvidarnos de una de nuestras partes favoritas, y volviendo a las andadas con el primer programa del año.

fasebonus95

En esta ocasión os traemos un programa diferente con una idea made in Ignacio que esperamos que os resulte entretenida. La propuesta, como ya sabréis los que andáis por el foro, es bien simple:

Estamos en septiembre del año 1991, y tenemos en nuestras manos el último número de la revista Micromanía de ese mes. Nos vamos a las hojas del catálogo del aquel entonces todavía llamado Centro Mail, sabiendo que tenemos 15.000 de las antiguas pesetas gastaderas.

Vosotros, ¿qué os pillaríais?

Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Fase Bonus #95 (primera hora)

  1. Pues al final trasnoché y lo escuché recien descargado. respecto a lo que se dice de las publicaciones en papel… totalmente de acuerdo. Asi de simple. No se… para que una revista en ppel fuer buen hoy en dia, tiene que hacer eso: centrarse en un publico y/o temática ultraespcialzados. Lo cual equivale a muchas cosas. Y no buenas.

  2. marianometrosexual

    ¡Bajando ya!

  3. Jejeje….Descargandoooooooo!!!

  4. Me encanta escuchar Fase Bonus mientras estoy aquí haciendo los últimos ajustes a mi mini-pc recreativa ^^

  5. Este ha sido uno de los programas con los que más me he divertido. Comprar así restrospectivamente me llevó directamente al pasado… :'(

  6. se os echaba de menos compañeros, aver que comentais de las compras =)

  7. Genial, ya suban la segunda hora :P, quiero otro cine de Wariooooo jajaaj

  8. La segunda hora, se ha perdido por el camino? No lo grabáis todo del tirón?

  9. Hubo muchos problemas tecnicos durante la grabación, así que Albert está dándole duro a la edición para que no se note xD

  10. Ánimo entonces. Seguro que queda tan genial como el resto. 😉

  11. A la duda de Pocket Lucho sobre los Amiga, el A500 se puede conectar a una TV por RGB, y tiene un RCA pero es monocromo, si lo conectas por ese a una TV lo verás en blanco y negro. El aparato que comenta Hellboy, es el A520, que se conecta a la salida Scart/RGB del A500 y añade un modulador RF para conectarlo por antena y una salida RCA esta sí en color.
    En cambio los Amiga más modernos como el A600 y A1200, la salida RCA ya era en color y llevaban incorporado también un modulador RF.

  12. @MetalSonic: “El aparato que comenta Hellboy, es el A520, que se conecta a la salida Scart/RGB del A500 y añade un modulador RF para conectarlo por antena y una salida RCA esta sí en color”

    EXACTO!!!! Es este –>

  13. Yo tenía una especie de caja alargada que se colocaba debajo del monitor y que se conectaba a la antena de la pared.
    Luego tenía una ruedita con la que buscabas las sintonías. Cuando mi A500 pasó a mejor vida, seguí utilizandolo conectado a un VHS para poder ordenar los canales, de hecho, creo que me vi casi todo Kenshin en el monitor del A500

  14. Que sorpresa que alguien hable del DJ Boy. ¡Qué juegazo!

  15. Pingback: Fase Bonus #154: Viajeros en el Tiempo | FaseBonus.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *