Fase Bonus #95 (segunda hora)

Segunda hora (hora y media, siempre rascando con la excusa de las dos horas) del programa #95, donde Ignacio, Lucho, Altamair y Ortiz continúan haciendo sus compras a través del catálogo de Centro Mail de la revista Micromanía de septiembre de 1991.

fasebonus95

Y cómo no, también comentaremos todas vuestras compras que habéis compartido en el foro. Gracias a todos los que habéis participado, porque han salido algunas listas muy curiosas.

Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Fase Bonus #95 (segunda hora)

  1. ¡Muchas gracias!

    PD: Mensaje escrito desde un script puesto en el cron para descargar el programa justo cuando se publique.

  2. Ey!!! Saturday Entertainment System 🙂

    Descargando…..

  3. A ver si me pongo las pilas y escucho los podcast que llevo retraso!!!!

  4. Joe, aun no está en el iTunes!!!!! Lo quiero lo quiero lo quiero! xD

  5. Solo cogi la Aventura Espacial porque de hecho, estoy buscando las versiones de PC de las aventuras de AD, pero a la Aventura Espacial le tengo un cariño especial por er el titulo gracias al cual descubrí el CAAD 😉

  6. Dos apuntes. El primero es que en el Michel se jugaba la Euro 88, celebrada en Alemania.

    Sobre el segundo, estoy impaciente porque Ignacio hable sobre el War in the Middle Earth y le consulte a su amigo a ver cual es el fallo. Yo lo jugué mucho en MSX, y jamás lo conseguí terminar. Me explico: tenías que llevar el anillo único hasta el monte del destino, pero no podías llevarlo eternamente con Frodo, porque de hacerlo terminaba corrompiéndose y automáticamente perdías la partida. El problema estaba en que al cambiar de portador, había muchas veces en las que el nuevo portador se corrompía en un par de turnos. Creo recordar que la versión MSX la adaptó un grupo de programación, me viene a la memoria Xortrapa Soft, distinto al del resto de versiones, por lo que no sé si ocurría lo mismo en los otros ordenadores de 8 bits. El no poder acabarlo es una espina que sigo teniendo clavada.

    Voy a hacer una búsqueda por Google a ver si encuentro algo al respecto.

  7. Creo que es Hellboy que comenta que no encuentra nada sobre el Gonzzalezz…echad un vistazo aquí que seguro os hará ilusión:

    http://computeremuzone.com/ficha.php?id=491&sec=spectrum

    Y felicidades por el programa!!

  8. Genial el podcast (casi se me salta una lagrimilla cuando habeis dicho mi nick).

    A mi tambien me ha sorprendido mucho que la gente no eligiese más packs de juegos de 8bits, por 4 “perras” te llevabas un buen puñado de juegos. Como el para mí mitico PAck dinamic 90 (navy moves, aspar gp,bestial warrior, recate atlantida y commando tracer)

  9. Oleeee, soy el que más cantidad de juegos compré con el dinero que me dieron! y sin paks!!!!! oe oe oe oe xDD

    Que conste que miré el catalogo con la “mente” que tenía de aquella. A veces prefería tener dos o tres juegos de “gama media” que un solo superventas.

    Y sobre el Amo del Mundo yo tengo un grato recuerdo por que fue uno de los últimos juegos originales que me compre… y encima venía en caja de cartón grande!. Entretenido arcade que necesitabas las instrucciones para poner las claves en los fragmentos que tenías que recoger. Uno de esos juegos que presté a un amigo del colegio y nunca más se supo de ambos

  10. @MetalSonic: “Creo que es Hellboy que comenta que no encuentra nada sobre el Gonzzalezz…echad un vistazo aquí que seguro os hará ilusión:”

    Gracias amigo! Soy un inútil y estaba buscándolo como “Gonzalez” en vez de “Gonzzalezz”… jajaja los recuerdos de la infancia a veces no está completos 😛

  11. ¡Pulgares arriba por la primera erección de hellboy!

  12. Por cierto, para los que no os sonaba de nada el Fanky Panky http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/2013/02/fanky-panky-pj-software-1987.html

    Yo lo tenía en una cinta “copia de seguridad” y la verdad es que era una buena idea pero… desgraciadamente con una dificultad insana (y solo por la velocidad en la que se agota la barra de energía, que te obliga a saberte el camino de memoria y no poder pararte ni fallar casi ningún salto) y bastante corto.

    El “Amo del Mundo” era un arcade donde teníamos que ir corriendo por unos pasillos buscando unos trozos de pergamino. Este tenía el sistema anti copia dentro del propio juego ya que cuando conseguías un trozo, tenías que introducir unos números revisando el manual y con una plantilla que tenías que colocar como correspondía. A mi me divirtió bastante y era de la última época de los 8 bits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *