Mundo Aventurero (IV): Codigo Lucybel: Apocalypse

Hoy llegamos al episodio final de las aventuras de Lucybel. ¿Recordáis lo que os dije? Pues he aquí a lo que se enfrentará, sacado directamente de los archivos de la Colección Sinclair…

Así que ya lo veis. Una raza de supuesto pacifismo pretende iniciar una guerra total contra la humanidad. Y nosotros hemos de detenerles. Lucybel esta sola, en territorio enemigo y depende de nuestra ayuda y astucia que consiga su objetivo. Más nos vale que lo consiga o de lo contrario no podremos lamentarlo.

Esta aventura es la más corta de todas, en mapeado sobre todo. De hecho, podría considerarse la unión de dos o tres escenas de acción muy bien desarrolladas. Sin embargo, su extensión hace pensar más bien en un epílogo o una segunda parte del capítulo anterior que se ha publicado aparte para poder completar una trilogía.

No os confundáis. Sigue siendo una aventura perfectamente disfrutable. Pero sus conexiones argumentales con el capitulo anterior son tan estrechas que hay que haber jugado el capitulo anterior para entender el punto de inicio. De hecho, Josep Coletas también publicó una “edición especial” en la que estaban reunida la trilogía entera.

¿El final? A la altura del argumento, espectacular y con ganas de vivir más aventuras de nuestra mercenaria favorita. Por el momento, hemos llegado al final de esta.

Y a los lectores fasebonuseros, quiero decirles que sí. Estos textos han sido muy cortos, pero he preferido ser breve a alargarme sin necesidad y meter paja que nada aporta. Estos textos están pensados para esa pausa del café y que de tiempo a leerlos mientras dura. Algo que permita descansar el cerebro un poco durante el día.

¡Pero no os vayais! ¡El Mundo Aventurero no se acaba! ¡Aun hay más apasionantes historias que dar a conocer!

En la siguiente entrega, marcharemos a Vlaming Straat, en Brujas. Lugar donde vive el conocido investigador de lo extraño y oculto Dr. Van Halen en su mansión. Hasta entonces…

¡Nos leemos!

Esta entrada fue publicada en Opinión y análisis y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mundo Aventurero (IV): Codigo Lucybel: Apocalypse

  1. Qué bueno! He estado viendo algún vídeo (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Sv3LMTjgU3I) y me gusta mucho la imagen cyberpunk que le dan al juego. Además como no soy muy experto en Aventuras Conversacionales actuales y hace tiempo que no paso por CAAD, me ha sorprendido bastante la mezcla de nuevo y viejo 😛

  2. Anda, pero si ese video es mio 😀 Si quieres jugar aventuras modernas en Spectrum, las de Jose Coletas son ideales, creeme.

  3. Tomo nota 😉

  4. lo que no recuerdo es si mande o no los primeros articulos del dr. Van Halen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *