Newer Super Mario Bros. Wii

Desde poco después del lanzamiento del New Super Mario Bros. para Wii, uno de los títulos más destacables y divertidos que hemos podido ver en todo el catálogo de esta consola, un grupo de fans acérrimos de Mario se puso a trabajar en su propia “versión extendida” del juego.

sug7

Se trata de un mod no oficial que toma como base el New Super Mario Bros. Wii original, añadiendo mundos adicionales, con sus respectivos niveles, enemigos, música… En total nada menos que 130 fases nuevas. Y por si fuera poco también está previsto que incluya un editor de niveles.

El proyecto fue bautizado con el nombre de Newer Super Mario Bros. Wii, y sus autores, ahora conocidos como el Newer Team, aseguran que será liberado en la red a disposición de todo el mundo nada más esté terminado. Será totalmente gratuito y hará uso de Riivolution para poder cargar en la consola, por lo que exigirá una copia del juego original de Wii (así de paso se lavan las manos con lo de no fomentar la piratería).

sug4

Como se suele decir en estos casos, una imagen vale más que mil palabras. Y si es un vídeo, pues mucho mejor. Para los que no conozcáis el proyecto nada mejor que ver uno de los últimos vídeos publicados:

Ojalá Nintendo no se encabrone como con el vídeo de Zelda y les permita concluir con el trabajo sin entrometerse. Deberían sentirse orgullosos de que sus propios fans se animen a sacarles “DLCs gratuitos”.

Tenéis más capturas e información en la página web oficial del proyecto: http://newerteam.com/

Esta entrada fue publicada en Artículos, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Newer Super Mario Bros. Wii

  1. Interesantísimo el proyecto. Lo malo es que, tal y como dices, la gran N no creo que esté muy dispuesta a que nadie le toque al fontanero.

  2. Pues sí, lo importante es que les de tiempo a terminarlo. Luego, aunque den por el saco y hagan cortar el grifo, ya se ha propagado como la pólvora para poder disfrutarlo, como con el remake de Streets of Rage.

  3. Mal anda la industria cuando un grupo de fans hace las cosas mejor que los que en toeria se ganan la vida con la misma tarea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *