Portátiles de SEGA inspirados en sus consolas

Fruto de un acuerdo con la compañía Ebten, SEGA nos ha dado una pequeña sorpresa a todos al anunciar la comercialización de una nueva gama de portátiles inspirados en sus consolas más recordadas.

Unos ordenadores portátiles que no destacarán por ser baratos, que desde luego no tendrán nada de especial más allá de su carcasa decorada y que no hace falta decir que no veremos en España ni de coña, pero que seguro que alguno de nosotros se acaba pillando uno tarde o temprano como consecuencia directa de nuestra enfermedad.

Se han anunciado cuatro modelos diferentes. El modelo SEGA, quizás el más soso, de color azul y con el logotipo de la empresa (si tuviese este ordenador, lo primero que haría sería instalarle un emulador del SC-3000 solo por hacerle una foto cargándolo). Los otros tres modelos están inspirados en sus consolas más recientes: Mega Drive, Saturn y Dreamcast.

A ver qué os parecen:

Segaporta

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Portátiles de SEGA inspirados en sus consolas

  1. Por cierto, por si a alguien le interesan, aquí tenéis la lista de características de los equipos: http://ebten.jp/p/4974365702854#

    En resumen, vienen con Windows 8, pantalla Full-HD de 15,6″, disco duro de 500 Gb., procesadores Intel i3/i7, lector de bluray y gráfica GeForce 640M, aunque hay diferentes combinaciones según el modelo. Si alguien se agencia alguno que avise.

  2. ¿Y no hay ninguno con diseño master System? ¡Blasfemia! 😛

  3. Pues sí, hubiese molado un netbook inspirado en la Master System II 🙂

  4. Supongo que no tendra un arranque en bios con un emulador integrado que una vez cargado tenga un menu para “salir” a windows, estilo algunas placas bases que arrancan un minilinux desde la bios con un navegador de internet.

  5. Seria un makeo hacerse con uno,pero si me compro algo asi seria como 2ºportatil en plan para jugar a emus,etc…lo tendria como reliquia..

    Saludoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *