Fase Bonus #96 (primera hora)

Después de cuatro años de programa, teníamos clavada una espinita con PC Engine. Casi del tamaño de las que nos tragamos los que nos perdimos en su momentos tantas pequeñas joyas de su catálogo. Pero por fin le ha llegado su turno, y sería complicado rendirle mejor tributo que hablando de uno de los Castlevania más deliciosos.

fb96

Así pues esta semana tendremos un programa vampírico. En esta primera hora hablaremos de Castlevania: Rondo of Blood y escucharemos algunos de vuestros audiocorreos. Y atención porque gracias a uno de nuestros oyentes (no podríamos estar más orgullosos del personal que nos escucha, y estas cosas nos dan la razón) tenemos un nuevo sorteo en el que podréis conseguir algunos juegos de Steam.

Como siempre, esperamos que os resulte entretenido:

Esta entrada fue publicada en Artículos, Podcast y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Fase Bonus #96 (primera hora)

  1. Castlevania, noche de miedo, jóvenes ocultos… pinta bien el programa.
    Bajandoooo ^^

  2. marianometrosexual

    Por fin un nuevo programa, ¡Mil gracias!

    Descargando ¡¡¡Ya!!!

  3. escuchada la primera hora. Cuando hablais de las tarjetas he de confesar una cosa… mencionais tambien la master System 1. Yo la tuve, pero nunca llegue a conocer las tarjetas, me tyemo.. ¿Como eran?

  4. Pues se llamaban sega cards, aqui puedes ver como eran:

    http://segaretro.org/Sega_Card

    La verdad, ver un sf2′ de la pc-engine en este formato es todo un espectaculo…

  5. bajandooooo !! danlodin ya! danlodiiiinnn!!!!

  6. ¡Gracias1 Hang On… ese estaba en la memoria de a que yo tenia, asi que no me extraña que no las concoiera…

  7. Habra que pillares este Castlevania, ya que no lo jugué, con muchas ganas de escuchar la segunda parte con las peliculas, son míticas. Creo que el final de “jóvenes ocultos” es de los pocos que he acabado aplaudiéndolo, con el abuelo xD

  8. Con un juegazo como este era imposible no irse de la hora otra vez.

  9. Eh, pedazo de edicion en tiempo record de Albert y su seleccion musical! No os imaginais los problemas de ‘wifadas’ que tuvimos, eh logaran? xDDD

  10. Calla, calla…Miedo me daba de escuchar el resultado final y no tengo mas remedio que quitarme el sombrero ¡Este Albert es un crack!

  11. Yo uso el magic engine desde antes de que fuera de pago, hablamos por lo menos de mediados o finales de los 90 que fue cuando descubrí la turbograf, pero quiero probar ese otro emulador que habéis comentando el retronoseque, ¿podéis ponerme como se escribe y donde encontrarlo? porque me pareció entender que era retroh pero por ese nombre google me saca de todo menos emuladores.

  12. Karakandao, el emulador se llama Retroarch. Mas bien es un Front End para las librerias libretro, que son las encargadas de la emulacion.
    Como dije tiene un par de caracteristicas chulísimas: Filtros, rebobinado de la partido en curso y juego Online, son las mas interesantes. Pero, aparte de eso, es un puntazo poder usar una configuracion comun de mando y efectos para tantisimos sistemas como se pueden emular (y van añadiendo mas)
    Para que te hagas una idea, el equipo de XBMC va a incluir las librerias “libretro” en su proxima version, de ese modo juagar a nuestros sistemas clásicos será tan facil como ver pelis o escuchar series.
    A ver si abro un hilo en el foro y explico mas en detalle toas las posibilidades de este emulador.

  13. Gracias Logaran, voy a buscarlo porque si es asi como dices facilitaria mucho las cosas para integrar los sistemas a una recreativa casera.

    Estoy montandome un hyperspin (un frontend para recreativas con pc), y es una locura configurar las teclas para cada emulador, y no solo eso sino que tambien facilitaria añadir nuevos sistemas al hyperspin sin tener que programar scripts nuevos, todo lo que soporte el retroarch se podria añadir copiando los scripts de uno a otro.

  14. Link Caido De Ivoox , Lo he reseñado en la web principal para hacerme eco…saludos (Y)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *