RetroMadrid 2013

En pocos días dará comienzo la edición de este año de RetroMadrid. Al igual que el año pasado, estará albergada en la nave 26 de Matadero y abrirá sus puertas los días 8, 9 y 10 de marzo.

Y más allá de las actividades habituales a las que nos vienen acostumbrando, con sus tertulias, conferencias, expositores y grupos, vamos a aprovechar como cada año para una de las partes más importantes (por no decir la más importante): reunirnos el máximo número de compañeros posible.

retromadrid2013

Por que al final, entre los quehaceres diarios que todos tenemos y el hecho de estar bastante desperdigados los unos de los otros, toca buscar oportunidades como estas ocasiones especiales para tener una excusa de peso.

Este año hemos decidido no participar con un stand e ir por nuestra cuenta. Uno de los principales motivos fue que no nos daba tiempo a preparar nada con todo el curro que nos ha supuesto el Oh Mummy Genesis. Pero siendo sinceros también queríamos intentar disfrutar más de la feria y pasar el mayor tiempo posible con los compañeros. Tener un stand es un poco sacrificado, en el sentido de que no lo puedes abandonar, y te impide hacer cosas tan importantes como ir a tomar algo con gente que con suerte ves una vez al año.

Por supuesto, eso no quita que tengamos nuestra ración de Fase Bonus. Y además, como viene siendo tradición, hemos organizado un par de cenas con los compañeros. Si os apetece apuntaros podéis pasaros por el correspondiente hilo del foro (imprescindible avisarnos antes del próximo miércoles para poder reservar todos).

Recordad que este año, tras tantas ediciones gratuitas, habrá que pagar la entrada (por si quedáis con los colegas para ir y os pilla desprevenidos). ¡Nos vemos allí en nada!

Esta entrada fue publicada en Artículos, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a RetroMadrid 2013

  1. Pues por alli nos veremos. Exactamente, donde teneis pensado hacer la reserva de la cena???
    Como bien dices en el articulo, Retromadrid es una fecha ideal para encontrarse con gente que normalmente no ves. Yo ya llevo varias ediciones a mis espaldas y uno de los “ritos” que hago es ir a cenar al wok/ buffet libre que hay en el centro comercial Islazul (desde que lo descubri en el gamefest) a ponerme guarro de gambones a la plancha y sushi 😀

    Si vais para alla me apunto, pero si es en otro sitio, me lo pensaria muy mucho, porque en parte quiero estar esa noche conociendo a la peña del foro.
    Bueno, cualquier sitio, con tal de estar rodeado de buena gente es buena opcion.

    un saludo

  2. Ricco, vamos a hacer recuento de todo el personal como comentábamos por el hilo para ver dónde vamos. Miraremos algún sitio por el centro (para los que vayan en transporte público, que son pocas paradas desde RetroMadrid) y que salga económico. Si tienes ocasión anímate, no creo que te arrepientas 🙂

  3. Hombre, arrepentirme de estar con vosotros nunca, pero ya me ha hablado ignacio de un sitio y yo no como nada que no haya tenido padre y madre 😀 (que nooo, que lo mas seguro sea que me apunte, pero dependo de varios factores)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *