5 respuestas a Catálogo de Arcadia Software: Juegos del Siglo XXI (1995)

  1. Excelente documento. Nosotros, de todos los de esa lista, tuvimos Virtual Pool, Worms y el inolvidable Klik ‘n’ Play , un curioso y ultra-limitadísimo creador de juegos pero que nos hizo pasar momentos mágicos. Con él hice un juego llamado Jones, basado en el Manic Miner.

  2. Buff que recuerdos al ver el EF2000, la de horas que pase volando con ese pájaro :-), PEASO SIMULADOR jejeje :). Y el Worms otro incunable que tenemos todos en la memoría, gran documento visual 🙂

  3. El virtua pool la verdad que si que me eche unos vicios impresionantes, el fatal racing ya ni me acordaba de el pero creo recordar que me parecio chulisimo tambien, en cuanto a worms siendo amigero imposible no haber disfrutado de el, no me cansare nunca de decirlo, magnifica pagina web e increible podcast, muchss gracias a los que lo haceis posible.

  4. Coñe, ese de Frankenstein con Tim Curry. Pensé que no habia llegado a españa.

  5. Fuá no le eché orejas ni nada al Fatal Racing. Visto en perspectiva, los coches eran apenas unos bricks de leche con pegatinas encima que no disponian ni de suspensión pero, oye, el juego era divertidísimo con esas pistas tan “mortales”. Molaban las exclamaciones del conductor al ponerse boca abajo en un looping. ¡Y además se podía jugar a dobles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *