6 respuestas a Catálogo de Virgin: White Label

  1. 7th guest y creature shock, los únicos que tengo de la lista, además en estas mismas ediciones y son dos juegazos como la copa de un pino. Qué grandes recuerdos me traen :__)

  2. Tengo ese Dreamweb. Versión que me desilusionó profundamente porque venía sin el “Diario de un hombre loco (?)” que sí traía la primera versión (versión que para mi gran regocijo, conseguí hace casi un par de años).

  3. Supongo que serian ediciones más económicas, el “Platinum” de la época, pero vamos, que dos mil pesetillas por ese 7th Guest por ejemplo, qué gustito…

  4. en white label tengo el broken sword, en la wikipedia en ingles http://en.wikipedia.org/wiki/Virgin_Interactive viene una relacion completa de los juegos que salieron en dicho sello

  5. Yo de esta serie compré el Legend of Kyrandia 3, muy diverido aunque al estar en completo inglés me privó de disfrutarlo con todas las de la ley;

    Luego tengo el The 7th Guest y el Creature Shock, desgraciadamente pagados a tocateja de la época, de hecho el 7th me valió 15 mil pesetas… Aún tengo la cajita en primera fila de mi casa, porque parece más bien un libro que una caja de juego.

    Saludos.

  6. ¡Que clase económica más elegante! En mi caso cayeron “Lands of Lore” y “Creature Shock”. Guardo muy buenos recuerdos de ellos. El Lands era sencillo pero estaba muy cuidado. El Creature era espectacular aunque la frescura duraba poco…

    Me llama la atención el Dreamweb ese, ¿una aventura gráfica cenital? Igual le doy un tiento :D_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *