7 respuestas a Catálogo SEGA: La Ley de los Más Fuertes

  1. DSender (@FrikiEnMedicina)

    Me encanta ver documentos de este tipo 🙂 Gracias por subirlo

  2. Muchísimas gracias por este impagable documento.

    Y encima de la época del Canal Pirata Sega.

  3. Yo tengo varios de la Master System, los que venían dentro de los juegos. Me pasaba horas y horas mirando las “mini” carátulas y pensando qué juego me compraría para mi cumpleaños… Memorable! Por cierto, en el Centro Mail es dónde compré mi primer juego…

  4. recuerdo este catalogo porque fue uno de los culpables de que quisiera tener una game gear.

  5. Qué catálogo tan entrañable, una delicia. Qué recuerdos…

  6. guauu vaya recuerdos , me encanta ver estos catálogos de cuando era niño , porque no era tan consciente como en épocas posteriores de lo que valían estas cosas.

    por ejemplo, el pack que me cayo en casa , Master system + Alex Kidd valia 9900 ptas (aunque creo que a mis padres les costo algo más , porque como novedad sale el sonic chaos , y cuando me lo regalaron por navidades ya tenia la consola desde hacia un par de años por lo menos)

    Tambien es curioso ver el precio de los juegos nuevos , en comparación con los que tenian 1 año o menos ( 12000 castañas por el street figther , era más de lo que pagabas por una master system y casi tanto que por una game gear)

    O los periféricos de turno , el amado y odiado Mega cd, 45000 cucas (el anuncio es bastante ambiguo , pero espero que viniera al menos con la megadrive , porque si no puffff) o el Tv turner , el aparatito que servia para sintonizar la television en una game gear , 14000 pelas (era como comprar otra vez la consola)

  7. Pues si, sobre estas páginas se forjaban expertos administradores que debían sacar las máximas horas de diversión con el mínimo desembolso. Por eso elegir los juegos que iban a dar más jugo era fundamental. Si eran de 2 players mejor que mejor. Y si con la misma pasta comprábamos varios más baratos mejor, más para cambiar con los coleguis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *