Fase Bonus – Cápsula #20

Ya sabéis lo mucho que nos gusta recibir vuestros correos y audiocorreos para el programa. Sin embargo ahora mismo tenemos bastante saturación de e-mails. Queremos remediar esto en los próximos días, para empezar, con esta capsulita dedicada a comentar vuestros mensajes.

coverC20_v2

Por supuesto podéis y debéis seguir haciéndonos llegar vuestros mails. ¿Nuestro correo? El de siempre, programa@fasebonus.net 😉

Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Fase Bonus – Cápsula #20

  1. Muy rico el remix de Megablast del murciano del principio.

  2. ¿Que puedo decir? Que capsulas asi MOLAN. Y ahi va una idea: Una cpsula dedicada a guia de compras retro, hardware y software

  3. marianometrosexual

    ¡Descargando ya! … tenía un mono …

  4. Como de costumbre comento a medias ya que os escucho de camino al curro y ya he llegado. XD

    Dejaos de tonterias, sois los mejores y punto, tal vez viciados podcast este cerca vuestro, mas que nada porque si que hablan de MSX… los que habeis dicho y alguno mas no me acaban de convencer.

    Ese podcast que decis de antes de fasebonus estoy deseando que lo rescateis.

    Y despues cuando habeis empezado a hablar de un programa de msx con konamito, pabliris y compañia me habeis puesto palote.

  5. Por cierto el juego que comentaban en el correo de carreras con volante y pedal que iba por nieve y otros escenarios hay varios remakes en recreativas, el original era una recreativa mecánica, y que por lo tanto no tiene rom por lo que por ejemplo los MAMES oficiales no lo soportan, algunos alternativos han creado roms simulandolo, igual pasa con el pong.

    La version que yo jugaba de crio por ejemplo era el Monaco GP http://www.arcade-museum.com/game_detail.php?game_id=8733

  6. ¡Genial la capsula! Como no. Y he de decir que los comentarios del mamonazo de Ignacio sobre mi persona me han emocionado profundamente :P. Lastima que haya hecho pública mi relación con Ricco, queríamos llevarla en secreto…

  7. Genial capsula, como no podía ser de otra manera, con ese ambientillo de reunión de amiguetes que siempre lográis transmitir.

    @David, por si no lees el mensaje que te he puesto en el correo, que te has pasado presentándome tío, pero que te lo agradezco de corazón. Un abrazote… de Zangief claro! GRRRR!! xD

  8. Me ha gustado la capsula, a pesar de los comentarios vertidos sobre mi persona 😀 Y recordad chicos, roce de rabos no es mariconeo 😀 😀

    Un saludo y seguid asi, cracks

  9. Brillante la imagen de la cabecera con reminiscencias bukkakescas para el especial “correos” jajjajaja si es que sois genios caramba.

  10. @TriggerHappy: Gracias gracias… temía que nadie entendiera la esencia 😛 Ya puedo morirme en paz XDDDDDDDD

  11. Deliciosamente ingenioso, rebuscado y sucio el chiste… justo como a mí me gustan!!! jajaja gracias a tí, maestro 😉
    Recuerda que yo había sido profesional de esto JUAJUAJUA

  12. Lo del especial “correos”… tenéis la mente sucia X___________D

    Bueno, estaba esperando con ansia el próximo podcast, ahora a ver si mi iTunes no me trollea y me lo coloca en su sitio XD

    Un abrazo.

  13. Sabeis lo más inquietante de la imagen de portada……creo que el de las gafas lleva una fruteria en mi calle.

  14. Menuda Serendipia que diria Iker Jimenez!!
    Un saludo a mi paisano David Gomez de Pontevedra!!
    Al final tendremos que vernos todos la de Guerra de los mundos: Goliath, que no sabía si comentarlo en el especial de MArte, pero veo que fue un acierto.
    Cojonuda la cápusla, siento no haber podido estar

  15. Damyos… Todos llevan gafas xD

  16. ¡qué buena esta cápsula! Me siento identificado con el primer correo, esa vuelta al PC por ocupación de la tele. Tome nota, señor Hellboy, en cuanto su retoño tenga edad para jugar le ocupará la consola con los Lego “Lo-que-esté-de-moda” y se verá obligado a volver a jugar al PC.

    Por otro lado, sobre el tema de las ediciones físicas vs. digital. El problema con las ediciones físicas no es sólo lo que cueste fabricar, sino lo que se quedan los intermediarios y la tienda. No tengo ni idea de cuánto puede ganar un gran publisher como EA, con poder y demás, con cada copia, pero los desarrolladores pequeños que publican en caja, por poner un ejemplo, pueden ganar 2,5 euros por cada juego que se venda a 15. El resto se lo lleva el editor, la tienda y todo lo que hay por medio. Y luego está el tema de los impagos, etc,etc. Hace unos meses recuerdo leer en twitter a la gente de Mojang, los del Super Meat Boy, quejándose del dinero que les debía el publisher que les había editado el juego en caja en USA. Y que no daban señales de vida. Y así mil casos.

  17. Me encantan estas cápsulas, a ver si la termino camino de casa en el bus 😀

    un saludo al maño y al murciano!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *