GTA Ñ

Veamos. Tenemos a unos amigos, un canal de Youtube, una productora independiente y un ambicioso e interesante proyecto… Con estas credenciales nace Patachank Gamefilms.

04

El proyecto de esta joven productora es la creación de contenidos de ficción basados en videojuegos y para ello han tenido a bien el comenzar por GTA Ñ, una webserie de 5 episodios de una duración media de 8 minutos.

La serie es totalmente independiente al videojuego de Rockstar y solo pretende ambientarse en la saga de Grand Theft Auto como la primera de sus miniseries.

05

Patachank Gamefilms es un grupo de gente que se ha unido para hacer un trabajo como hobby, todos estudiantes de audiovisuales e interpretación, y amantes del mundo de los videojuegos. Aprovechando que en España no hay muchos canales en la red dedicados a ficción de este tipo, han visto la oportunidad perfecta de dedicarse a ello, pero sin ningún tipo de fin lucrativo, única y exclusivamente como HOMENAJE a aquellos juegos de los que también ellos son seguidores.

01

Como nexo de unión con el videojuego, Daniel regresa de EE.UU totalmente motivado tras conocer a los protagonistas que veremos en GTA V, concretamente a Michael, ladrón de bancos.

02

Esta experiencia le vale para comprender que debe intentar dar su propio golpe una vez regresa a casa. Para ello reunirá un equipo bastante peculiar con el fin de llevar a cabo ese atraco del que ni ellos mismos conocen bien los detalles.

Aquí tenéis el primer teaser trailer del proyecto:

Para llevar a cabo el proyecto han abierto una iniciativa de crowdfunding donde pretenden conseguir la financiación que les permita lanzarlo. Actualmente ya tienen grabado en torno al 60% del proceso total incluyendo tanto el rodaje como la edición, todo ello costeado de su bolsillo y respaldado con ayuda de terceros para alquiler de material. Dada la calidad que se han impuesto, necesitan ese pequeño empujón para finalizar la serie de manera autosuficiente y que el resultado cumpla con las expectativas planteadas de antemano.

03

REPARTO
Victor Algra– Ein szenischer Liederabend, Por una cabeza, Chatroom mon amour.
Victoria Levinski – Entre guantes, Facebookeame.
Javier Carramiñana – Calígula, Totum Revolutum, #LasFiestasDelPueblo
Nordin Aoures – Spot Krakis Surfers, Aliens.

El objetivo del crowdfunding se utilizaría para adquirir equipo de sonido, iluminación y atrezzo en su mayor parte así como transporte y dietas.

El lanzamiento del primer capítulo está previsto para el mes de junio y a partir de ahí, sacar un capítulo cada semana. Esperamos que el proyecto tenga buena acogida así que desde aquí animarles a que lo den todo y que tengan suerte!

Twitter: https://twitter.com/PatachankGF
Facebook: https://www.facebook.com/PatachankGamefilms
Canal YouTube: http://www.youtube.com/user/PatachankGamefilms?feature=watch
Proyecto en Verkami: http://www.verkami.com/projects/5298-gta-n-la-serie

Acerca de hellboy

Informático de profesión, apasionado de los videojuegos y enfermo de Síndrome de Diógenes Digital. Eterno aprendiz en esto de los Social Media e inquieto colaborador de diversos proyectos y medios. Cree que Dios es Carl Sagan... twitter: @dvdfernandez
Esta entrada fue publicada en Artículos, Cine, Noticias, Televisión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a GTA Ñ

  1. Lo desconocía por completo Gel, voy a darle un ojo a los vídeos a ver qué tal.

  2. Este proyecto me recuerda a lo que fue “broken notes” sobre Silent Hill 2.
    Espereo que no les toquen los cojones con derechos y mierdas.
    La musica del trailer me parece cojonuda y la chica no marece que lo haga nada mal.

    A ver si vemos mas cosas de estas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *