Alfonso Ribeiro meets Michael Jacskon

Hace unos días dio la vuelta al mundo a través de Internet el vídeo en el que Will Smith, acompañado de su hijo y el propio Alfonso Ribeiro, rendían homenaje al famoso baile de Carlton en El Príncipe de Bel Air.

alfonsoribeiro1

Hoy no toca comentar ni el vídeo ni la película de After Earth. Sin embargo sí que puede ser un buen momento para recordar los orígenes del futuro “Caracartón”.

alfonsoribeiro2

Un joven Alfonso Ribeiro dándolo todo junto al mismísimo Michael Jackson para este anuncio de Pepsi. Tenéis el comercial completo aquí:

 

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Alfonso Ribeiro meets Michael Jacskon

  1. Joe, debo de ser uno de los pocos seres humanos que Michael Jackson le causa indiferencia. Nunca me gustó su música, ni sus bailecitos ni nada de nada (acrecentando el odio cada vez que me acuerdo el día que me regalaron el juego de Moonwalker para Msx xDDD)

    http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/2012/03/moonwalker-us-gold-1989.html

    Eso si, el video de pepsi está gracioso… y que negro negrisimo estaba “Maicol”

  2. Pues a mi también me la sudaba bastante pero con los años adquirí mayor pasión por la música y debo decir, que escuchada ahora, su música parece como si estuviera grabada y compuesta hoy mismo. Y ciertamente es algo increíble para temas con más de 20 años.

  3. Carlthon es un fenomeno! 😀 No le ha cambiado la sonrisa, está igual 😀

    Grandísimo anuncio de pepsi del que cabe destacar que fue emitido en la URSS en tiempos de guerra fría donde no querían a los americanos ni en pintura. Grande Michael Jackson y grande su música.

  4. A ver, como comenta Elric el tema de los bailecitos y toda esa mierda siempre me la ha pelado bastante. Pero hay que reconocer que este tío tiene temazos y como dice Dani, suenan como si estuvieran grabaos de ayer mismo.

    Lo del Ribeiro es la risa, tiene el mismo puto careto que cuando hacía el tontolaba en el Príncipe de Bel Air xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *