Concurso Oh Mummy Genesis: Llévate el juego gratis

Igual que hicimos con el anterior juego de 1985 Alternativo con diferentes sorteos, llevábamos un tiempo queriendo sacar un pequeño concurso para dar la oportunidad a quién le interese de conseguir un cartucho de Oh Mummy Genesis por la patilla.

logohmummy

Huelga volver a mencionar los problemas de escasez que hubo con este juego, pero lo importante es que ahora mismo por fin os podemos ofrecer un sorteo a modo de agradecimiento. Aunque os advertimos de que os lo vais a tener que currar un poco.

Uno de los personajes más carismáticos del juego ha resultado ser precisamente el gato, inspirado en la mascota de Dayara, compañero que dio vida a los protagonistas Lance y Eve. Nos hace gracia ver que a día de hoy siguen llegando sugerencias para que el gato se convierta en un personaje jugable (cuando averigüemos como meter DLCs con la Mega, lo consideraremos seriamente).

ohmummy2

Pues bien, tomando como referencia el detalle del minino, queremos animaros a mandarnos vuestras fotos caseras protagonizadas por vuestras mascotas. Vuestro gato junto a la colección de juegos de la que presumís, o al lado de vuestro ordenador, o lo que se os ocurra, pero que sean originales. ¡Nada de coger fotos de Google Imágenes, ¿eh?!

La más original se lleva el juego, así de simple. Podéis enviar vuestras fotos a la dirección del programa mismamente, en programa@fasebonus.net. Avisaremos del plazo en función de las fotos recibidas.

Podéis participar desde cualquier país. Por supuesto nosotros corremos con los gastos de envío.

¡Animaros!

Esta entrada fue publicada en 1985 alternativo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Concurso Oh Mummy Genesis: Llévate el juego gratis

  1. A toman polculo, ya no puedo participar 🙁 No tengo mascota 🙁

    Bueno, ya sacareis otro concurso mas adelante pidiendo fotos de nuestras tristes vidas y ahi si que ganaré 😀 😀

  2. RiCCo, igual sería un buen momento para hacer alguna adopción 🙂

    Animaros que ya van llegando fotos gatunas.

  3. yo tengo perro pero no tengo gato.
    lástima que el concurso sea tan restrictivo y no pueda participar todo aquel que siga vuestra página de fasebonus y podcasts. Es como si se dijera que los chicos que no midan al menos 1.80 no pudiesen participar en el concurso. 🙁

  4. Venga Aki, aceptamos pulpoooooo. Podéis participar con otras mascotas, pero recordad que lo que determinará ganar será la originalidad de las fotos. Las iremos colgando para que los compañeros opinen 🙂

  5. Aki nos ha puesto los puntos sobre las ies!Y eso que yo queria que solo participaran buenos mozos rubios y de ojos azules!!
    Si se curran las fotos valdrian hasta de tortugas no albert?
    VENGA,QUE NO TODOS LOS DIAS SE REGALA ESTE PEDAZO DE CARTUCHO!!!!

  6. Ya están llegando las primeras imágenes y están muy pero que muy bien. aki, tírale y manda la foto de tu perro, que yo soy más de perros que de gatos 😉

  7. T_T

    Por favor no pongáis la fecha límite antes del 6 de julio… :____

    Si es que los exiliados es lo que tenemos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *