Darkwing Duck: Nuevos niveles (N.E.S.)

Hace años, cuando bien con la propia N.E.S. original o con alguna clónica nos unimos “al mogollón de Nintendo”, difícilmente hubiésemos podido imaginar que transcurridos más de veinte años todavía seguirían apareciendo nuevos niveles o expansiones para nuestros juegos en cartucho. Y encima de la mano de fans desinteresados que no ven un duro.

darkwingduck

Este es el caso del Darkwing Duck de la N.E.S., que desde hace un par de días dispone de un nuevo hack para que todos los que disfrutamos de este título de Capcom tengamos la excusa perfecta para seguir haciéndolo a día de hoy.

El parche que acaban de publicar los usuarios spiin y EmsiD añade nuevos niveles, nuevas fases de bonus, una nueva pantalla de título, disparos más potentes y algunos gráficos redibujados, entre otras sorpresas.

No perdáis más tiempo y descargadlo desde aquí.

Esta entrada fue publicada en Consolas, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Darkwing Duck: Nuevos niveles (N.E.S.)

  1. Me encantaba este juego (y la serie) Es siempre de agradecer el trabajo que hacen algunos modificando los juegos para que parezcan nuevos. El new Super mario bros de wii, el zelda parallel worlds de super nintendo, o las versiones super dificiles que hicieron de super mario bros 3 de nes o super mario world de snes.

    Estos trabajos, junto con los de traduccion, me parecen trabajos grandiosos que se trabaja la gente desinteresadamente.

  2. Yo la serie no la llegué a ver, pero el juego era muy divertido. Esta noche le voy a dar a esta “expansión” a la salud de sus autores x)

  3. Hostia yo a este juego no le llegué a dar cera, y mira que me molaban cosa mala los juegos de plataformas de Capcom en la NES. Vamos a ponerle remedio a esto pero a la de ya.

  4. En romhack da muchisimas cosas buenas,como dice Ricco.
    Ademas este juego graficamente molaba mucho en la NES.A ver si no han pasado con el nivel de dificultad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *