El hilo de los manuales escaneados

Si de algo podemos sentirnos orgullosos por aquí es de nuestro/vuestro foro. Somos unas 550 personas, y si bien cada uno de nosotros participa cuando el trabajo, los estudios o los ánimos buenamente nos lo permiten, el buen ambiente que se respira en la comunidad es muy palpable. A título personal me ha servido para tener el privilegio de conocer a grandes amigos.

manuales

Queremos invitaros a todos a participar en el hilo de los manuales escaneados que abrió el amigo Alucrack. Una propuesta cuyo fin es ir recopilando todos aquellos manuales de instrucciones de juegos que no sean fáciles de encontrar por la red, principalmente en nuestro idioma (aunque se aceptan otros, faltaría más). Si tenéis algunos que consideréis de interéis, independientemente de que los hayáis escaneado vosotros o no, os animamos a compartirlos con el resto de la comunidad a fin de preservarlos.

Y no olvidéis pasaros también por el hilo de las revistas escaneadas, donde el amigo Hoz3 puso la primera piedra para ir recopilando el que a día de hoy es un verdadero arsenal de revistas del sector digitalizadas, o el hilo de las nuevas adquisiciones retro que abrió Javier Ortiz, dónde ponernos los dientes largos con vuestras últimas compras 😉

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *