La Sega Pluto de eBay

Casi todas las semanas salta la liebre con algún artículo sorprendente relacionado con el mundo de los videojuegos que se está vendiendo a través de eBay. Supongo que con la crisis algunas personas se están poniendo las pilas a la hora de buscar productos “very rare” que puedan meter en el portal de subastas y sacarse un dinero.

pluton

Una de las subastas que más me ha sorprendido últimamente ha sido un prototipo de Sega Pluto, un diseño de Sega Saturn con módem incorporado que no llevó a ver la luz, y de la que se rumorea que únicamente existen dos unidades en todo el planeta.

Su propietario, Roger Vega, lleva algún tiempo intentando vender la máquina por algunos foros. Pero parece ser que todavía nadie ha ofertado la cantidad mínima que él considera justa (una cantidad secreta a día de hoy). La subasta terminó nada menos que en 15.000 dólares, con dos subastas de 25.000 y 35.000 $ canceladas de por medio. Puede que el hecho de no tener ningún voto positivo en su cuenta de eBay haya influido en la venta.

pluton2

pluton7

Según se comenta, Roger compró este prototipo de Pluto por tan solo un dólar en un mercadillo hace ya algunos años. A mí me da que no tardaremos en volver a verla a la venta, y quién sabe si algún día conoceremos cuál era el precio mínimo que él consideraba justo y si hay alguien que se atreva a pagarlo.

Aquí tenéis el enlace de la subasta.

Esta entrada fue publicada en Artículos, Curiosidades, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Sega Pluto de eBay

  1. Esta es la famosa Pluto con la tapita rota, ¿no? Cómo me gustaría tener una, pero ni aunque fuese rico pagaba esas burradas por ella.

  2. Madre mia… lo que hace querer dar el pelotazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *