Sábado salvaje #1

La semana pasada os propusimos un sorteo en el que regalábamos un Oh Mummy Genesis entre todos aquellos que os animarais a compartir fotos de vuestras mascotas.

Pues bien, os vamos a ir dejando algunas de las fotos que han ido llegando para que el personal pueda opinar quién merece ser el ganador y llevarse el gato al agua:

cat2

Esta es Misha, la minina de KaTaLa del Museo del Videojuego. El amigo nos comenta que es tan apacible como moderna, y que incluso tiene su propia cuenta de Facebook.

cat1

Misha caletándose el culete con el router

Por su parte, el señor Ángel nos comenta que en su casa no tienen ninguna mascota porque se les mueren hasta los cactus, así que nos envía una foto de su Elmo de trapo con la Game Gear a ver si cuela. En vuestras manos está.

cat3

Asegura que no sabe hacer ningún truco ni monería, pero que jamás ha pisado un veterinario.

Y Alexandre nos envía el siguiente mensaje, acompañado de su foto:

La llamo:

“Y el Gato creó al hombre”

Ahora, dadme el premio.

cat4

El amigo Fran empieza así su correo:

Hola Fasebonuseros!!!
Es la primera vez que os escribo y no por falta de ganas… pero quien sabe nunca encuentro el momento. Me encantaría poder intervenir en vuestro podcast muchísimas veces, cuando os escucho que es siempre.
La verdad es que sois como esos colegas que con el devenir del tiempo quedaron atrás.
Ahora solo espero que mi hijo crezca pronto para que en vez de comerse los mandos me demuestre que como yo presiento esta muy por encima mío en cuestión videojueguil. (Puedo percibir la fuerza dentro de el).

Nos explica que en su casa tienen dos gatos: Roger y Fredy, y que aunque son de su mujer, es a él a quién le toca darles de comer cada mañana y limpiar sus pelos.

Se disculpa por los fotografías, explicando que los mininos no estaban muy por la labor de posar junto a parte de sus tesoros. De hecho con Roger ni siquiera lo consiguió.

Añade algunas anécdotas que mejor comentaremos directamente en el programa dedicándole su tiempo 🙂

Bien, viendo las fotos que nos estáis mandando, ¿de momento a quién le daríais el premio? Un premio que, no nos olvidemos, es exclusivamente para el gatito, que al fin y al cabo es quién se lo ha currado y cuya imagen se está explotando. De él dependerá en todo caso compartir el juego con el humano que nos escribe o no.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Sábado salvaje #1

  1. Gustarme me gustan todas… Elijo la de la gatica calentándose el ojete con el router y arriba juegos de Atari, es como la guardiana de esa estantería.

    Pero es que las otras están muy bien también, menudo compromiso…xD

  2. @Robe: Seguro que ver tanto material de Atari no te ha influido en tu decisión xD

  3. El gato tumbado, caray. gatuno a mas no poder.

  4. Para nada, Albert xDDD

  5. Yo voto…y el gato creo al hombre!
    Pero el del ruoter tambien me mola mucho!
    No se,no se!

  6. caguen esta se me ha pasado enviar foto que tengo 4 mininos, pero vamos mi voto es para…… culete calentico.

  7. Recordad que todavía se están recogiendo fotos, así que estáis a tiempo 😉

  8. A mi me mola la de Misha encima del router, pero ya no por lo de calentarse el ojal, sino porque la cara que tiene que parece que está “pegá” con pegamento al router y la colega quiere escaparse y no puede xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *