The Legend of The Lost Creator

En los últimos días hemos estado hablando con frecuencia de la curiosa portátil Game.com y de alguna de sus sorpresas. Y cuando afirmamos que la consola de Tiger se atrevió con todo, es que realmente se lanzó valientemente con adaptaciones para todos los gustos, coqueteando con todos los géneros posibles. El resultado te puede gustar o no, pero cojones no les faltaron.

Buscando información sobre la existencia de algún RPG para esta portátil, encontré algo conocido como “The Legend of the Lost Creator”. Se trataba de un proyecto de juego de rol de fantasía medieval que fue anunciado en 1998. Por desgracia, como ya sabemos, la vida de la Game.com fue bastante corta, por lo que el juego fue cancelado en una etapa muy temprana y el trabajo quedó en el olvido.

w_gc

Actualmente apenas hay información sobre el mismo, tan sólo alguna captura por la red acerca del proyecto… Una pena, me hubiese gustado poder probar un RPG en esta maquinita.

Esta entrada fue publicada en Artículos, Consolas, Curiosidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a The Legend of The Lost Creator

  1. Con ese titulo… a saber cul podria haber sido el desarrollo

  2. No sé si lo dices porque te ha gustado el nombre o justo lo contrario xD

  3. Pues esta clarísimo. Cuenta la leyenda que el creador del juego se perdió, y ya no pudo terminarlo. De ahí el nombre “Legend of the Lost Creator”. xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *