The Legend of Zelda: Link’s Shadow

Hace pocos años todos nos hicimos eco de un estupendo corto amateur inspirado en el universo de Zelda que estuvo causando sensación en Youtube. El vídeo todavía se hizo más famoso al saltar la noticia de que Nintendo había obligado a retirarlo de la red a sus autores.

Me gustaría creer que Nintendo ha aprendido de esta política tan reprochable. Amenazar a unos fans incondicionales (porque hay que serlo para currarse unos vídeos como estos) que no están ganando ningún dinero y de los que deberían sentirse orgullosos, no me parece nada correcto. En cualquier caso creo que Nintendo tiene ahora mayores problemas de los que preocuparse…

shadowlink

Esperemos que este nuevo cortometraje de Corridor Digital, titulado “Link’s Shadow” corra mejor suerte. A mí me ha parecido sencillamente espectacular y ha reavivado en mí unas ganas enormes de ver una película o una serie basada en Zelda.

Os recomiendo encarecidamente que lo veáis, independientemente de que os guste o no esta saga (si es que existe alguien a quién no le guste):

Esta entrada fue publicada en Cine, Noticias, Televisión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a The Legend of Zelda: Link’s Shadow

  1. Espectacular, ¿este es el corto de Zelda que ganó hace poco un premio en algún festival?

    Me ha encantado.

  2. Joder,muy bueno,me gustado muchisimo.Desde Batman Dead End,que no me sorprendia tanto con algo asi.
    Espero que Nintendo no toque las pelotas con esto!!

  3. Brutal de bueno. lo descubri gracias a mi chica, y joder, nivelazo.

  4. Jeje esta muy chulo salvo por la carita de adulto que tiene Link, pero se le perdona. Me encanta cuando parte en dos la flecha con la espada. Muy pro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *