Bocatas de Nocilla #7

bocatasdenocilla

Esta semana tuvimos el programa con el top de juegos de Spectrum que tanta acogida ha tenido. Si no lo escuchasteis en su momento u os habéis quedado con ganas de más, podéis escuchar el programa especial que ya le dedicamos a este ordenador

Y hablando de programas especiales, no sé si habréis visto el episodio especial de Dragon Ball en el que Goku viaja al pasado y se encuentra con él mismo de pequeño. Yo lo conocí hace poco, y aunque sea un estirachicles como todos estos capítulos que han sacado en los últimos años de Dragon Ball Z, está curioso ver cómo se ha respetado el dibujo original de Goku pequeño de cuando Toriyama empezó con la historia. Mención especial al efecto “Chrono Trigger” cuando viajan en el tiempo con la máquina de Trunks.

goku2

Lo tenéis completo aquí:

Y lo que tenéis desde hace unos días en Steam es el Final Fantasy VII, la nueva versión para PC. No es que incluya muchas novedades técnicas, pero se agradece que se hayan bajado del burro y permitan comprarlo fuera de la plataforma de Square que no usa ni Cristo. Con sus 36 logros de Steam y todo. Lo tenéis por 10,95 € sólo para Windows.

Si sois usuarios de Apple seguramente sabréis de las duras políticas de la compañía a la hora de aceptar aplicaciones en la App Store. Pero de vez en cuando se escapa algún regalito, sobre todo cuando los desarrolladores se pone las pilas. Este es el caso de Slider Puzzle, a priori un minijuego de puzzles de los que tanto abundan, pero que encierra un pequeño detalle: incluye un emulador de Game Boy y Game Boy Advance.

El programa logró saltarse las comprobaciones de Apple y se ha estado vendiendo hasta hace unos días por 1,79 euros. Permite descargar directamente las roms y con ello poder jugar a la Game Boy sin necesidad de jailbreak. Si lo comprasteis no lo borréis o lo perderéis para siempre.

Y para finalizar el bocata os dejamos con unas fotos de la nueva April O’Neil, interpretada por Megan Fox en la próxima película de las Tortugas Ninja. Se trata de un reboot que verá la luz en menos de un año.

april

Si no os convence del todo, quizá lo haga esta recreación de la portada del número 601 de Spider-Man:

spiderman

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Bocatas de Nocilla #7

  1. Que frikada es esa de dragon ball?!?!? un concurso de la tele? un videojuego?

  2. Ufff.. lo de Megan Zorra en las tortugas ninja.. no lo veo eh.. me da arcaditas y revolvieras varias de estomago..

  3. Pero si es igualita a la April O’Neil de toda la vida… Hasta lleva una chaqueta amarilla… xD

    En serio, mi poco interés por la película ha caído en picado con esto.

  4. No conocia ese capitulo de dragon ball. Lo voy a ver ahora mismo aunque sea una chorrada, solo por curiosidad.

    En la proxima peli de las tortugas ninja se dice que la textura del palo que usa donatello esta sacada de los pulgares de megan fox 😀 😀

  5. Veo que hay animadversión hacia Megan Fox por aquí. No tengo ni idea de quién es pero seguro que es muy mala y se lo merece xD

    Por cierto que la serie de animación nueva de las tortugas que se estrenó hace un par de meses por aquí está increíble. Le han dado a cada tortuga un aire reconocible y además cuenta con un humor y una animación dignos de mención.

    Han cambiado algún personaje para mal (April es una niñita, nada de esa Super Vixen de la serie original) y otros para bien como Splinter (que aquí se le ve fuerte y resuelto, alejado de la pinta tradicional de rata enferma). La recomiendo si teneis ocasión de verla… ¡me gusta a mi mas que a mi hijo! xD

  6. “la textura del palo que usa donatello esta sacada de los pulgares de megan fox 😀 :D”

    MUERO DE LA RISA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *