Creed, el spin-off de Rocky

Sylvester Stallone ya ha confirmado que volverá a dar vida a Balboa en este spin-offi de Rocky. “Creed” recibe su nombre al estar protagonizada por el nieto de Apollo Creed, el principal rival y a la vez mejor amigo de Balboa, quién tristemente falleció fundido a hostias en Rocky IV a manos de Ivan Drago.

creed

La película estará dirigida por Ryan Coogler y el papel principal recaerá sobre Michael B. Jordan. Stallone retomará el rol de entrenador, confiemos que con mejor resultado que en la maltrecha Rocky V, que prácticamente se cargó la franquicia. Por el momento no se han confirmado fechas, así que estaremos atentos al proyecto.

Esta entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Creed, el spin-off de Rocky

  1. Buf, espero que salga bien y sea una buena pelicula. Pero ya clama el cielo la cantidad de remakes y peliculas que se sultenta en clasicos cinematograficos de nuestra infancia

  2. Si Stallone no se limita a hacer un par de cameos y se tiene cuidado, podría salir algo potable. Se supone que va a tener un buen papel. El problema es que Rocky V fue mucho lastre, pero la última se medio salvó, ¿no?

  3. Madre mía… me da más miedo que un niño con una caja de cerillas 😛

  4. A mí como comenta Albert la última de Rocky me pareció una peli decente. El tema está en que Rocky V nos hizo mucho daño a todos, pero espero que Stallone sepa lidiar con ese lastre y haga algo que de el pego.

  5. A esté le está pasando como a Torrente, no tiene otra cosa, y se ha cegao con los rambos y el rocky, que ha sacao dos o 3 de pormedio, joder luego tendremos a rocky desde la otra vida dándole consejos a sus muertos a caballo… XD XD

  6. Me sorprenden un poco los comentarios sobre Rocky V, yo no recuerdo que fuera tan mala. La ví en el cine en su día y me pareció una buena pelicula.

  7. En mi opinión, el problema que tuvo Rocky V es que se pasó de un personaje tan mítico y carismático como Ivan Drago a Tommy Gunn, que no transmitía absolutamente nada. Encima la pelea final fue una lucha callejera que no convenció para nada a los amantes del boxeo

  8. esta va directa a cine de Wario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *