¡Forma parte!

¿Te gustaría publicar tus entradas en Fase Bonus? ¿O incluso formar parte de la familia y del podcast?

Fase Bonus es un grupo totalmente abierto que sacamos adelante entre todos. Cada uno aporta lo que buenamente puede y cuando el tiempo lo permite, sin exigir compromisos. Lo único que pedimos es un mínimo de respeto y saber estar.

Si te apetece compartir algo con el resto de la comunidad, bien sea algún texto puntual que te gustaría publicar o bien con idea de hacerlo con mayor frecuencia, no tienes más que escribirnos a programa@fasebonus.net

zelda

Fase Bonus es algo muy personal, y para nosotros ha supuesto un punto de encuentro con muchos compañeros y grandes amigos, por lo que si escribes entradas que realmente disfrutes escribiendo, ten por seguro que encontrarán su lugar aquí. Independientemente de que hables de aquel videojuego al que jugabas de pequeño, del último que has comprado, de aquella serie que veías y que no conoce ni Cristo o de aquel juego de tablero japonés que tenía tu primo el del pueblo.

Puede que un día pongas a parir un juego que la mayoría consideramos una obra de arte, y al día siguiente otro compañero escriba únicamente para elogiarlo. Precisamente de eso se trata, de compartir recuerdos y opiniones personales.

¡Anímate a dar el paso!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Forma parte!

  1. yo quisiera pertenecer a su grupo! soy como una especie de retrogamer, me encanta jugar videojuegos que eran contemporáneos a mi infancia y descubrir las joyas que se ofrecían en aquellos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *