Sábado salvaje #2

Seguimos compartiendo algunas de las fotos que nos habéis mandado para participar en el sorteo de un Oh Mummy Genesis para Mega Drive.

cat5

Roberto nos envía una foto de su gata Cora junto a su CPC. Nos comenta que muchas veces la ve subida al Amstrad mirando por la ventana o simplemente se queda al lado del ordenador, y que le suele asaltar un sentimiento de ternura (excepto cuando escucha las teclas de madrugada).

cat6

Por su parte Ander nos cuenta que lleva en este mundillo desde tiempos del Spectrum +3, que le trajeron desde Andorra. Explica que a su gata Lisi le encanta matar el tiempo con la Mega Drive y está entusiasmada con el concurso. Su juego favorito de toda la vida es el Ghouls’N Ghost y se pasa las dos vueltas sin pestañear.

cat7

Y aunque no pueda participar, Ignacio no quiere ser menos y comparte una foto de su minino seguero, el Señor Pompas, bautizada como “¡Detrás de ti Mario!”:

CAM00158

Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones acerca de la foto que consideráis que merece llevarse el premio.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sábado salvaje #2

  1. Roberto nos envía una foto de su gata Cora junto a su CPC. Nos comenta que muchas veces la ve subida al Amstrad mirando por la ventana o simplemente se queda al lado del ordenador, y que le suele asaltar un sentimiento de ternura (excepto cuando escucha las teclas de madrugada).

  2. Son todas muy entrañables, pero si tengo que elegir me quedo con:
    Cora aka “La Guardiana CePeCera”.

  3. ¡Muy buenas las fotos señores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *