El Capitán Planeta tendrá su propia película live-action

¿Será posible que alguien de por aquí no recuerde la mítica serie de dibujos animados del Capitán Planeta? Incluso llegó a contar con sus propias adaptaciones de videojuegos para Amstrad, Amiga, N.E.S., Spectrum y Mega Drive. Pues bien, parece ser que Sony Pictures acaba de cerrar las negociaciones para hacerse con los derechos de la serie con la intención de preparar una adaptación a la gran pantalla.

cp1

La serie del Capitán Planeta y Los Planetarios contó con dos etapas de tres temporadas cada una, desde 1990 hasta 1996. Fue durante su época de máximo esplendor cuando incluso se llegó a contemplar la idea de sacar adelante una película. Por suerte o por desgracia (si algún día se libera el guión, que estaba finalizado, podremos juzgar) la idea no cuajó y acabó cayendo en el olvido.

cp2

Sus guionistas aseguran que los consejos y mensajes del Capitán Planeta están más a la orden del día que nunca, y se plantean hacer más de una película. Esperamos que corra mejor suerte que el anterior proyecto y nos sorprendan con algo a la altura de nuestra infancia.

Esta entrada fue publicada en Cine, Noticias, Televisión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a El Capitán Planeta tendrá su propia película live-action

  1. No hamijo, no lo es.

  2. Ufff. Soy de los que piensa que hay ciertas cosas que es mejor dejarlas como estaban o mejor dicho “hay veces que no es aconsejable remover la mierda”…

    De aquí no puede salir nada bueno xD

  3. NOOOOOOOOOOO mis ojosssssssssss

  4. La serie de dibujos estaba curiosa en la época (a mi me encantaba) pero es de las series que han envejecido mal, como denver, el ultimo dinosaurio o widget.

    El juego de nes lo alquilé un par de veces y lleguyé a odiarlo de lo dificil que era.

  5. ¡¡¡Nooooooo!!!
    Negacion absoluta y cerrada a este asunto. No he leido nada, no he memorizado nada…..asi es nejor… Mucho mejor…

  6. Y lo malos que eran los videojuegos, madre mía…

  7. ¿El de Mega Drive llegó a venderse aquí? Porque yo ni recuerdo haberlo visto nunca.

  8. Bah!! este era un aficionado, en Catalunya teniamos el “verdadero” ecologista El Capità Enciam (capitan lechuga).

  9. si sirve para que a su vez salga un pack con la serie de dibujos, ya puede ser la película más costrosa de la historia que yo le estaré agradecido porque la serie me gustaba mucho de peque y me molaría conseguirla.

    Por otro lado, para que la película gane 2 puntos hacen falta un par de cosas

    1-. El capitán planeta tiene el pelo y la cara tipo cuadrado, no a lo afro ni con raya a un lado. CUA-DRA-DO…

    2-. La camisetita roja con el emblema es un poco… gayer. A ver cómo se lo montan para que no quede como una camisetita ajustada del día del orgullo gay.

    Miedito me da esta peli. Sólo os diré que yo sigo recordando a Leticia Sabater en La Noche De Los Castillos, amenizando los desayunos de los críos o presentando concursos para los chavales y miradla ahora…

  10. esta noticia… sinceramente, me perturba

  11. Un escalofrío me acaba de recorrer el cuerpo…. Y esque tengo recuerdos de esta serie como si fuera relleno en la programación de mi infancia…. Esos chungui anillos especialmente el de “corazón”… bufff se atreverá el director a poner su nombre o usará un pseudonimo para evitar un arakiri mediático? jajajaj

  12. No, en serio, Tiene que ser coña… Y mas vale que no os acerqueis al de Spectrum.

  13. La chinita mola.
    Veremos la película. Es la única de superhéroes occidentales que me llama la atención.

  14. marianometrosexual

    Todos tenemos claro que va a ser una fiasco … como la peli de Gran Turismo.

  15. Eso no es el Capitán Planeta, es el Capitán Aceitera… madre mía que pinta el tipo, parece que se acaba de bajar de una carroza del Dia del Orgullo Gay que un héroe ecologista xDDDDD.

  16. Espero que quede mejor que esto: http://FunnyOrDie.com/m/60wj

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  17. Queridos amigos, he de decir que tengo el juego para megadrive y es un dolor… nada más jugar te pican los ojos de lo malo que es. El sonido..bueno.he oido a gatos copulando con mejor sonido…la base ritmica suena como un tambor de detergente y los sonidos agudos …uf.. es cómo si alguien en vez de un violin usará un gato negro y le estuviese dando con el arco. Aunque a echar unas risas no está nada mal. Respecto al live-action será un fiasco, al igual que el piloto de Wonder-Woman del 2011(veeeenga echad un vistazo en youtube , lo único que mola es el disfraz y lo que sobresale).

  18. HOLA NECESITO VUESTRA AYUDA, LA FACTORIA SONIC QUIERE HACER EN PELICULA LA SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS DE EL CAPITAN PLANETA Y LOS PLANETARIOS, HE PESANDO QUE PODEMOS AYUDARLES EN QUE ACTORES PUEDE SALIR EN LA PELI, LOS PLANETARIOS SON ,
    Kwame de África, con el poder de la Tierra
    Wheeler de Norteamérica, con el poder del Fuego
    Linka de Unión Soviética / Rusia, con el poder del Viento
    Gi de Asia con el poder del Agua
    Matti de América del Sur con el poder del Corazón.
    QUIEN PUEDE SER EL CAPITAN PLANETA Y LA DIOSA GEA, EN TOTAL SON 7 LOS BUENOS. VENGA ANIMANOS, ESPERO VUESTRA REPUESTAS.GRACIAS

  19. ENTIENDO QUE NO SERIA UNA BUENA IDEA, A LEONARDO DICAPRIO, QUE GASTE SUS DOLARES EN ESA LOCURA………………………….NO HAY MANERA DE PROYECTAR ESA SERIA A LA PANTALLA GRANDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *