Fase Bonus #100 – GOTY 1992 (I)

Por fin hemos llegado al centenar de programas. Os damos nuestras más sinceras gracias por acompañarnos durante estos años y permitirnos llegar hasta aquí.

programa100

El programa número 100 ya está disponible, con la primera parte del GOTY de 1992. Recordad que las votaciones siguen abiertas así como las invitaciones para participar. Nos hace muchísima ilusión poder contar con todos/as vosotros/as y vamos a hacer un esfuerzo para que tengáis cabida.

Esperamos que os sirva para ir abriendo boca y os animéis a participar.

Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Fase Bonus #100 – GOTY 1992 (I)

  1. Me asalta una duda. Escuchar el programa y quedarme con las ganas de los siguientes o esperarme y escucharlos todos juntos

  2. marianometrosexual

    Yo siempre espero a tenerlo completo.

  3. Gracias a vosotros por alegrarnos los dias con vuestro podcast.

  4. Me voy a esperar a tener la parte 2 para escucharlo completo n_n

  5. Amigos y clones malvados, este GOTY durara bastantes horas, así que la cosa se va a prolongar seguro. No sabemos cuánto porque depende del tiempo y de la gente que siga avisando para participar, pero va para largo.

    A partir de ahora vamos a intentar ajustar mejor el horario a las emisoras al tiempo que ganamos en continuidad.

    Un saludo y gracias a todos por la participación y la acogida.

  6. Ya me lo imaginaba. Si el goty anterior fueron 3 horas, éste no iba a ser menos. Para mi es el mejor goty, ya que el 92 fue el año que cosechó mas y mejores titulos para todos los sistemas. A partir de este año, ya fue todo en decadencia 😀

  7. Yo no puedo esperar a escucharlo, descargado y escuchando. Ya tenia ganas de la llegada de este programa 100 y Goty 1992.

    Gracias a todo el equipo y colaboradores de Fase Bonus, que buenos ratos nos estáis haciendo pasar y currazo que os pegáis.

    Genial.

  8. que susto me habeis dado cabrones, he estado fuera desde el principio de las votaciones y pensé que no llegaba a tiempo para votar. Sólo tengo uno claro!!

  9. Ha molado. Punto. ¿para que decir mas si es la verdad?

  10. No se si he votado a los mejores porque no jugué a todos. He votado partiendo de mis mejores recuerdos. Juegos que 20 años despues de habérmelos zumbado me acuerdo de ellos y se me pone una sonrisa en la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *