Sábado salvaje #4

Apuramos el sábado con una nueva entrada dedicada a vuestras mascotas. Muchas gracias a todos/as por hacernos llegar vuestras fotografías.

El amigo José Juan nos envía una foto de su perro Morante y su gato Lisi, que parecen llevarse sorprendentemente bien. Nos comenta que la ha tomado en su casita del pueblo, dónde aprovechan para darle cera a la Dreamcast.

sabado2

La siguiente foto nos la envía un viejo conocido de Fase Bonus, el señor MorbidMe. Ante todo nos aclara que no se trata de un peluche y que puede demostrarlo. Un día se preguntó, ¿por qué no vestir al perro de heavy? Y así lo hizo.

sabado1

Con estas damos por finalizado el concurso fotográfico de Oh Mummy Genesis. Así que esperamos vuestros comentarios para ver cuál es la mejor y se lleva un juego. Recordad que si os apetece podéis seguir enviando fotos de vuestras mascotas para nuestro disfrute personal.

Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sábado salvaje #4

  1. Pero que perretes más majos. Yo tenia tambien, pero se me murio. y ahora aqui, como que no hay espacio, y con los vecinos que tengo, tampoco hay ganas de discutir 🙁

  2. ¡Muy simpáticos!

  3. De esta tanda, voto por el gato-heavy !

  4. Perdón, quise decir “perro” xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *