Fate of Atlantis de Erbe en disquetes de 5 1/4″

A raíz de uno de los últimos programas de Fase Bonus, donde el amigo Sorceneger comentaba que tenía en su colección la versión americana de Indiana Jones and the Fate of Atlantis en formato disquetes de 5 1/4″, nuestro compañero Jose Antonio de Videojuegos Horacio ha colgado una buena ración de fotos del juego en su versión española.

indy51 indy52

Distribuida por Erbe, podéis ver todas las fotografías al completo directamente desde su blog, dónde además siempre encontraréis cosillas interesantes.

Esta entrada fue publicada en Artículos, Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Fate of Atlantis de Erbe en disquetes de 5 1/4″

  1. Moooola!Justo esa fue la que yo tuve en su día que me llego por cauces…er..hum…alternativos. Vale, digamos que mi madre me dijo “Niño, te vas a quedar tonto de tanto jugar al Verbatim, -¿Mamá qué es eso?, -Pues lo que pone en los discos esos que juegas”
    Estupendo por Jose Antonio, menuda joya tiene!Felicidades (Y gracias por colgarlo por aquí)

  2. Yo no tenia ni idea de que esta version exitia!

  3. Con esto de los GOTY y el Fate of Atlantis me habeis dado ganas de dos cosas que intentaré hacer pronto:

    1) Releer la novela gráfica. que recuerdo que me flipó en su momento.
    2) Jugar al juego, que nunca lo jugué. Aunque tendré una guía cerca, que la pericia y la paciencia no es la de antaño.

  4. Joder, que recuerdos del juego. *sniff*

  5. Unas funditas de papel para los disquettes, Erbe curratelo!

  6. Yo este lo jugue ya en disco de 3,5″ (en el 286 de mi tio), pero el de la ultima cruzada lo juego en el mismo 286 con disco de 5 1/4 y sin disco duro, recuerdo con cariño los mensajes de inserte disco (joer ahora que lo pienso hasta la epoca de los DVDs, cuantos más discos tenía un juego mejor pensabamos que sería).

  7. Que lujazo de juego y de versión, como todas las que sacaban los de Erbe.

    Por cierto, cuando lo comentásteis en el podcast, esta versión es en 5 1/4 sí, pero son discos de 5 1/4 HD, que son de 1,2 Megas y no de 360 kbs que eran los de 5 1/4 DD, vamos los normales, en discos de 5 1/4 DD hubieran sido unos cuantos más.

  8. Este juego es de los primeros que jugué, sin contar los pintballs, me trae muchos recuerdos, buenos vicios y muchos comentarios a al hora del patio XD.

  9. Dios… en 5 y cuarto! la verdad es que cuando lo comentásties en el podcast me sorprendí. Menos mal que el disco duro ya, por entonces, era algo común y una vez instalados de olvidas… no me imagino, más bien no quiero imaginarme, cambiar los discos para ejecutarlo directamente 😀

  10. Dios… Cuanto me arrepiento de no haber conservado mi copia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *