La Maldición de Chucky: Vuelve Muñeco Diabólico

A principios de octubre tendremos de vuelta a Chucky, nuestro querido muñeco diabólico. Muchos dábamos por sentado que su nueva película iba a tratarse más bien de un remake, pero en realidad tendrá en consideración las cinco anteriores.

Después de la trilogía de Child’s Play, la franquicia tomó un rumbo del que era complicado levantar el vuelo. Las dos últimas películas (La Novia de Chucky y La Semilla de Chucky) dejaron a la saga de Muñeco Diabólico en un punto del que era difícil retornar.

6chucky

Sin embargo aunque no se trate de un reinicio al uso, la nueva película, llamada La Maldición de Chucky, quiere devolver a Chucky a sus orígenes, o por lo menos intentarlo.

Esta sexta entrega aparecerá directamente a la venta en DVD, blu-ray y plataformas digitales a partir del próximo 9 de octubre, sin llegar a pasar por las salas de cine.

Aquí podéis ver el trailer de la nueva película y apreciar el nuevo rostro de Chucky, al que se le ha dado un buen lavado de cara, algo bastante arriesgado pero que parece no haber disgustado del todo a los seguidores.

Y a vosotros, ¿qué os parece el nuevo Chucky?

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Maldición de Chucky: Vuelve Muñeco Diabólico

  1. Madre mia, parece la version demoniaca del conejito de duracell. Lo que aguanta el tio

  2. En principio el nuevo diseño no me acaba de disgustar. Parece una especie de remake encubierto, y eso me gusta. El principal problema de esta película lo tenemos en las anteriores, no recuerdo si las dos últimas se estrenaron en el cine, pero me suena que al menos una sí…

    La veremos en octubre. Son muchos años con Chucky, y ellos lo saben.

  3. El muñeco da bastante repelus, lo cual es bueno para este tipo de peliculas.

    Juraría que las 2 ultimas se estrenaron en el cine aunque fueron un poco fracaso por la “fumada” de argumento que tenian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *