Pizza Power!

A la pizza le debemos mucho, desde considerarse la comida friki por excelencia hasta haber servido de inspiración para el rostro quemado de Freddy Krueger. Justo por la despedida del programa #107 de Fase Bonus suena una canción que le rinde homenaje y por la que nos habéis preguntado en un par de correos. Se trata del tema “Pizza Power!” de las Tortugas Ninja clásicas.

pizza

Si no recuerdo mal yo escuché esta canción por primera vez en el cassette de “Las Tortugas Ninja cantan en español: Saliendo de sus Caparazones”, en su versión en castellano (“El Poder de la Pizza”), que igual no os molaba tanto pero también tenía su aquel en aquella época.

Muy pronto este tema, que quizás siempre ha sido el más entrañable, cobraría mayor grandeza al ser incluido en el videojuego de TMNT: Turtles in Time de Konami. Sonaba durante la intro en su versión arcade.

Esta entrada fue publicada en Artículos, Curiosidades y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Pizza Power!

  1. jajaja nunca había escuchado la versión en castellano 😛

  2. No estoy seguro de que ese tema sea el mismo que llegó a España, quizás hubo varias versiones para América Latina. ¡Habrá que hacerse con todas!

  3. De pequeño fui un gran fanático de las tortugas ninja, y recuerdo con gran nostalgia el día que mis padres me regalaron el LP de “saliendo de sus caparazones”. Habré escuchado la canción quizá unas 3 veces al día por cerca de un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *