The Time Machinists, próximo documental de Regreso al Futuro

Tras cuatro largos años de preparativos y con una reciente campaña de crowdfunding a sus espaldas, The Time Machinists ya ha entrado en la última fase de post-producción.

The Time Machinists se presenta como un documental sobre la trilogía de Regreso al Futuro, que promete sacar a la luz muchas anécdotas inéditas y detalles curiosos relacionados con las películas.

delorean

Para ello contará con un buen número de entrevistas con varias de las personas que participaron en las pelis, delante o detrás de las cámaras, incluyendo a Christopher Lloyd (nuestro Doc). Y cómo no, devolviendo también a la palestra al propio DeLorean, que se encontraba muriéndose de asco y expuesto a la lluvia y las cagadas de las palomas.

Aquí tenéis un vídeo con algunos fragmentos para que os hagáis una idea de lo que nos vamos a encontrar y podáis ir abriendo boca:

Esta entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a The Time Machinists, próximo documental de Regreso al Futuro

  1. Con tres décadas encima y todavía me siguen fascinando estas películas. Cada vez que las veo encuentro algún pequeño detalle que había pasado por alto las veces anteriores.

    Ganas de ver este documental terminado.

  2. Moola, mi estomago geek nunca tiene suficiente de los 80.

  3. Qué grande! Siempre pienso en la primera reunión de “Vamos a hacer una película con un coche que viaja en el tiempo” y la repercusión que esto ha tenido en el mundo. No me pierdo este documental 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *