Fase Bonus #114 – Cuentos para el crepúsculo

Acabamos de terminar con el extenso GOTY de 1992, y este es precisamente uno de los motivos por los que en parte teníamos ganas de que finalizara. En un día tan señalado como hoy queremos probar a hacer algo diferente.

Otros años ya hemos estado hablando de juegos de terror, así que en esta ocasión Ignacio ha querido preparar unas historias que esperamos que a algunos de vosotros os amenicen parte de la noche.

#114HalloweenFB

Quiero agradecer a Ignacio no solo haberlas escrito escopeteado, sino haber preparado todo del tirón hoy mismo. Nos hubiese gustado disponer de más tiempo, pero el programa tenía que emitirse esta misma noche y es lo que hay.

Esperamos que al menos os resulte entretenido, y sobre todo esperamos todas vuestras sugerencias y comentarios para mejorar. Ya sabéis cual es la dirección del programa: programa@fasebonus.net

Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Fase Bonus #114 – Cuentos para el crepúsculo

  1. Pues me quedo con la ultima historia, Es la que mas me ha gustado, la verdad. la de zombis… bueno. es que yo los zombis… pero buen programa, amuy adecuado para las fechas 😉

  2. Programa genial y. como dice Deka, mas que adecuado para la fecha 😀
    Geniales las historias, la locución, la música y la edición ¡Y ademas en tiempo record!
    No me cabe duda de que este equipo de Fasebonus funciona 😉

  3. 1:55 de la noche y acabo de termina de escuchar el programa. Creo que es la mejor hora para escucharlo… todo en silencio y oscuro…
    Excelente programa, lo he disfrutado mucho.

  4. Genial de verdad, tenéis un meritazo de tres pares de cojones! No sé de donde sacáis tiempo, pero yo que me alegro de que lo consigáis.

    #modopelotaoff

  5. Muy bueno, me lo he puesto “para dormir”, me ha recordado a cuando el difunto Juan Antonio Cebrián contaba los relatos de terror por lo que te lo he puesto difícil así que te hare una critica, y espero que no te lo tomes a mal, este tipo de historias es mejor contarlas con un ritmo mas lento para centrar mas la atención del oyente, por lo demás perfecto.

  6. Muchas gracias a todos!!
    @karakando Lo que me dices no lo veo como una critica, si no mas bien como un consejo y tomo muy buena nota de lo que me dices!

    Al ser el primero, tenemos muchas que pulir y muchas que mejorar y el ritmo seria una cosa de ellas.

    No dudeis en ser sinceros siempre con estas cosas, si no, es dificil mejorar y muy facil dormirse en los laureles.

    De nuevo, muchas gracias a todos!

  7. La verdad me ha encantado, muchas gracias por darle un poco de ambiente a la noche de Halloween!!!

    Seguid así!!!

  8. Me ha encantado!!!! La historia de la niña es la que menos me ha gustado pero he disfrutado muchisimo con la de la carta y la increible historia de Robert. Lo malo es que se me ha hecho muy corto.

  9. Buenísimo! Quiero más capítulos de este tipo! Enhorabuena por el curro que os pegáis…

  10. Genial la verdad. Lo he escuchado ayer por la noche y lo he disfrutado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *