¡Felicidades David!

Esta semana es muy importante para todo el equipo de Fase Bonus, y muy especialmente para David Hellboy. El amigo Gel es una persona que siempre está detrás de todo lo que hacemos, ayudando en lo que haga falta. ¿Consejos para vídeos? ¿Manuales para 1985 Alternativo? ¿Carátulas? ¿Esta semana sacamos un juego y todavía no funciona? ¡Sin problemas!

Alguien que sin ánimo alguno de destacar sencillamente está ahí, para lo que haga falta y para sacar toda esta comunidad adelante. Desde que le conocimos en aquella Retro Encounter ha estado dando el callo como el que más para que todo esto siga creciendo.

Gracias por estar ahí compañero, incluso cuando has estado petado a más no poder. Conocer a gente como tú hace que todo esto cobre un significado muy especial. ¡Gracias y felicidades! Porque acabas de ser padre y todos sabemos que te vas a convertir en todo un padrazo.

Un abrazo para ti y tu familia de parte de todo Fase Bonus 😉

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ¡Felicidades David!

  1. Muchas felicidades tio!!Un pequeño churumbel para tu familia y para la familia de Fasebonus!!A ver que tal se te da papa!!!Un abrazo compañero!

  2. Felicidades tio!

    Un beso para la mama, la nena y un fuerte abrazo para ti Hellboyer!

    Un Saludo
    Javi ORtiz

  3. ¡Muchas felicidades hellboy!

    ¡A disfrutar, papá! ¡Y mamá también, claro! 🙂

  4. Muchas felicidades! Ahora a cuidar de la mami y el pequeñin 😀 y recuerda tener cargada la GameBoy para las noches de vigilia que llegan 😉

  5. ¡Felicidades!
    Dale una abrazote a la mami y al pequeñín (no demasiado fuerte que, ahora mismo, estaran “blanditos” los dos 😉 ) y preparate a disfrutar de la experiencia mas alucinantes de la vida 😀
    Ya nos contaras cuando le veas dandolo todo al King Fu Master, ya.

  6. Hooooombreeeee. Te vuelvo a dar la enhorabuena por aquí (no me cansaría nunca tío :D)

    Coincido totalmente con lo que ha dicho Albert. Gel es un tío de los que sin hacer mucho ruido hace que muchas, muchísimas cosas salgan para adelante. Se merece todo lo bueno que le está pasando y más.

    Un abrazo para tí, la peque y para Amira 😉

  7. Me uno a las felicitaciones, deseandote lo mejor para ti y los tuyos, pero sobre todo a ti porque no sabes la que se te viene encima 😀 😀

    Un abrazo

  8. Muchas gracias amigos y sobre todo por esas palabras que como bien dice Antonio Logaran, ahora que estamos blanditos llegan hasta lo más profundo (esto lo dejo aquí para que Ignacio lo continue :-P)

    Pues si, parece que fue ayer cuando nos vimos en esa última Retromadrid y ahora parece que si paso dos días sin entrar en esta comunidad o hacer algo para 1985, me falta algo muy importante de mi día a día.

    Ahora comienza una aventura real. La aventura sandbox más grande jamas creada con problemas de verdad y sensaciones que ni la mejor de las realidades virtuales. Intentaré buscar un cargador o códigos de GameGenie, pero creo que esta la voy a tener que jugar en “Normal” 😛

    Bueno chicos, os dejo que creo que ha empezado con los cólicos 😛 (Efectivamente Ricco, la que se me viene encima :-O)

  9. Felicidades figura!! Esperemos que lo eduques desde la más tierna infancia entre Spectrums y Super Nintendos 😉

    Enhorabuena!

  10. Felicidades papi.
    Lo malo de los niños que llegan ahora es que vienen configurados de fabrica y no hay forma de quitarles el sonido. xD

  11. Felicidades papi.
    Lo malo de los niños de hoy en día es que viene configurados de fábrica y no hay forma de quitarles el sonido. xD

  12. Enhorabuiiiiiinaaaaa!!!!!!!
    Espero en esta nueva etapa todo te vaya bien

  13. ¡Felicidades David! Si es cierto el dicho “de tal palo tal astilla” ya podemos contar con otra personita estupenda en el mundo. ¡Y mucho más fácil que configurarte un personaje en el Fallout!

    Y recuerda, el papi y la mami sois el primer espejo en el que se mirará. Obrad bien! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *