Videopodcast: Entrevista con Ricardo Puerto

Hoy os traemos una nueva entrevista exclusiva con el señor Ricardo Puerto, autor de juegos como Hundra, Comando Tracer, Risky Woods o Biomechanical Toy.

En la entrevista se repasarán puntos tan interesantes como el nacimiento de Zeus Software, cómo comenzaron a trabajar con Dinamic o cómo trataron con Electronic Arts para que Risky Woods terminara llegando a Mega Drive.

Ah, y atención al detalle del temita que se ha marcado el murciano del primer nivel del Risky Woods para la ocasión.

No olvidéis suscribiros al canal porque estamos preparando más material para estos días 😉

Esta entrada fue publicada en Fase Bonus TV y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Videopodcast: Entrevista con Ricardo Puerto

  1. uy, qué bueno esto! qué grande Ricardo, tuve la suerte y el honor de poder trabajar con él. Un gran tipo y un verdadero amante de los videojuegos, aunque ahora esté un poco alejado del desarrollo. A ver si algún día se anima a volver 🙂

  2. Vaya… interesante lo de la 2ª carga del Capitan Trueno. Aunque yo sigo diciendo que podria haber sido vendido como ZX Risky Woods” y hubiera colado.

  3. Muy buenas. ¿Se va a poder descargar la entrevista en mp3? Gracias.

  4. Hola. Todo el material exclusivo del canal que se pueda escuchar sin demasiada necesidad de vídeo se pasará al podcast para quién le resulte más cómodo. Nos lo habéis sugerido muchos.

    Esta entrevista no será una excepción, por supuesto. Por el momento nos ha ido muy bien ponerla en este formato por no cortar el GOTY que está terminado.

    Gracias por la acogida, parece que está gustando. Esperamos que los próximos vídeos también lo hagan.

  5. Grandísima entrevista! Se me han caído las lágrimas cuando Ricardo contaba cómo Dinamic le enviaba libros y demás. Ese era el sueño de cualquier niño de esa época que programaba: llegar a una biblioteca o tienda y hacerse con un buen libro y ejemplos 😉

    Ignacio cada día se supera más conduciendo este tipo de entrevistas. LO DIGO MUY EN SERIO!

  6. Muy buena entrevista a Ricardo, como me gustan esas anecdotas de aquella epoca de los 8 bits, y la verdad por fin tenemos la explicacion a uno de esos efectos FX de Dinamic 😉
    Yo creo que si Ricardo se pusiera mas en serio a leer sobre la escena Spectrum y 8 bits en general, actual se sorprenderia mucho.
    Hubiera estado bien preguntarle si conserva algo de un proyecto de Spectrum que aparece como MIA, Superbuggy, lo mismo tiene algo por ahi 🙂
    Ignacio muy bien llevando la entrevista la verdad, y Ricardo se ve un tipo amable y cercano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *