Fotos de Madrid Games Week 2013

Madrid Games Week está hoy en su último día de feria por lo que si aún no la has visitado, puede que todavía tengas una oportunidad de hacerlo 🙂 Si no, puedes deleitarte con las fotos del artículo y con las que se pueden encontrar a lo largo y ancho de las redes sociales.

En general, una feria potente, a la altura de GameFest y de los primeros SIMOs. Decibelios, luces, colas interminables y una cómoda moqueta que ayuda a sobrellevar los kilómetros que termina uno haciendo de un lado para otro. Con una gran presencia retro (todo el lado derecho del gran pabellón 8), uno podía simplemente sentarse en el auditorio de AUIC y disfrutar de las interesantes charlas.

Empezando el viernes con la ponencia de  Jon Cortazar (Relevo) y Javier Peña (Retroworks) acerca de “Producciones para sistemas vintage”, continuado el sábado por la de Carlos González Tardón sobre “Gamificación” y terminando por cualquiera de las de Topo Soft en homenaje a Javier Cano que incluían una del propio Paco Pastor.En general, contenidos para todos los públicos y mucha afluencia de gente. Suerte que poco a poco se iban formando las colas interminables para Battlefield 4, Call of Duty Ghosts, Forza Motorsport 5 y Fifa 14 y dejaban los pasillos libres para pasear 🙂

GAME volvía a montar su megastand de venta de segundamano (hay cosas que parecen no cambiar) y prescindía esta vez de ofertas para feria más allá de consolas y packs poco interesantes. En general una feria divertida y visita obligada para cualquier apasionado del mundo de los videojuegos…

Bueno, pues tras el salto están las fotos de la feria…

Acerca de hellboy

Informático de profesión, apasionado de los videojuegos y enfermo de Síndrome de Diógenes Digital. Eterno aprendiz en esto de los Social Media e inquieto colaborador de diversos proyectos y medios. Cree que Dios es Carl Sagan... twitter: @dvdfernandez
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Fotos de Madrid Games Week 2013

  1. Que pasada… las veces anteriores pude ir y vale realmente la pena!!

    * La foto 8 está al revés 😀

  2. Sugerencia: instalad el plugin Suscribe to comments, se agradece el aviso si alguien responde los comentarios 🙂

  3. jajaja tienes razón. Está al revés… 😛

    Lo del “suscribe” se los pasamos a nuestro webmaster porque sí que es util :-P.

    Por cierto, algunas cifras de la feria que nos acaban de pasar los de prensa:

    – Más de 52.200 personas han visitado este salón, desde su apertura el pasado jueves 7 de noviembre hasta hoy domingo 10, en Feria de Madrid.

    – En total, los 550 puestos de juego presentes en la feria han recibido una media de 95 usuarios por máquina durante los cuatro días de celebración

    – La excelente acogida de público y la representatividad de las marcas participantes confirma a Madrid Games Week como una de las grandes citas de referencia del circuito internacional de ferias de Videojuegos y dota a España -cuarto país en consumo en Europa y sexto a nivel mundial- de un escaparate de referencia internacional para las compañías del sector.

  4. De puta madre Gel. Gracias por las foticos 😉

  5. Gracias por las fotos Gel. Te echamos mucho de menos en la RetroBarcelona amigo.

  6. Pingback: ParlaBytes 2.0 23 y 24 DE NOVIEMBRE | FaseBonus.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *